María José Quintanilla sorprende con despedida en vivo de espacio televisivo en Mega: «Este programa me enseñó a quererme»

"Muchas gracias por aguantarme (...) gracias por enseñarme a ser mejor profesional. Espero que en mi nuevo proyecto me vaya así de ‘la raja", destacó.

Web Pudahuel 2025 07 18T154234.647 1024x576

Web Pudahuel 2025 07 18T154234.647 1024x576

La tarde de ayer miércoles 24 de diciembre en vísperas de Navidad, María José Quintanilla sorprendió al despedirse de un programa de la TV. Se trata de La Hora de Jugar de Mega, espacio del que la cantante ha sido parte desde hace algunos años.

En ese sentido la querida figura dijo lo siguiente: “Hoy para mí no es un programa igual que todos, hoy para mí es un día especial. Porque hoy me toca despedir mi participación de La hora de jugar“, comenzó diciendo.

La despedida en vivo de Cote Quintanilla del programa La Hora De Jugar

“Ojo, para que no empiecen los trascendidos, continuaré en otras labores. He sido requerida por otro equipo”, aclarando que continuará en Mega.

Dicho lo anterior, la artista nacional continuó con su mensaje y agregó:

“Aprendí a que muchas veces, las cosas que me avergonzaban de mí, eran justamente las cosas que me hacían distintas al resto. Este programa me enseñó a quererme”, contó al punto de emocionarse hasta las lágrimas.

Leer también:

El discurso del Papa León XIV en su primera Misa de Navidad: "tantas guerras en curso o terminadas dejando escombros y heridas abiertas”

"Durante la mañana de hoy 25 de diciembre, el sumo pontífice dio un discurso en la Misa de Navidad que no se realizaba desde hace 30 años."

“Hacer equipo es complejo (…) pero tengo varias certezas de este ciclo. Que siempre fui generosa, que siempre he sido una buena persona y que, al menos, cultivé una palabra que pueden decir mis compañeros, yo no dudo en sacarme la cresta cuando me dedico a trabajar”, añadió.

«Espero que en mi nuevo proyecto me vaya así de ‘la raja»

Finalmente María José Quintanilla dijo:  “Muchas gracias por aguantarme (…) gracias por enseñarme a ser mejor profesional. Espero que en mi nuevo proyecto me vaya así de ‘la raja’ y ojalá pueda crear un nuevo equipo así como este. ¡Muchas gracias!“, complementó Coté.

En esta línea, la animadora adelantó a que área de Mega se sumará y contó: «Ahora, yo paso de La hora de jugar a Dale play. Nos veremos en otro horario, pero con la misma pasión de siempre“, cerró.

También puedes leer en Radio Imagina: Última semana para activar el Pase Cultural: Beneficio que otorga 50 mil pesos a personas de 18 y 65 años

Lo último

¡Comienza la cuenta regresiva para el Año Nuevo!: revisa las comunas y regiones que contarán con show de fuegos artificiales

¿Buscando panorama para la noche de Año Nuevo? entérate en la siguiente nota de los mejores shows para recibir el 2026.

Última semana para activar el Pase Cultural: Beneficio que otorga 50 mil pesos a personas de 18 y 65 años

Este 31 de diciembre acaba el plazo para activar el Pase Cultural, iniciativa del Gobierno para acercar a los jóvenes y adultos mayores a panoramas culturales.

El discurso del Papa León XIV en su primera Misa de Navidad: «tantas guerras en curso o terminadas dejando escombros y heridas abiertas”

Durante la mañana de hoy 25 de diciembre, el sumo pontífice dio un discurso en la Misa de Navidad que no se realizaba desde hace 30 años.