Querido rostro de Canal 13 se suma de manera sorpresiva a matinal de CHV: «Ha pasado de todo»

Una querida figura de la televisión chilena conquistó a los televidentes del canal de la competencia. Revisa todos los detalles.

Chv Y Canal 13

Chv Y Canal 13

Un peculiar momento sorprendió a los televidentes de CHV, esto debido a que uno de los rostros principales de Canal 13 se sumó al matinal de «Contigo en la mañana». De hecho, la sorpresa se hizo evidente entre los chilenos que miraban la transmisión.

Con lo anterior nos referimos a la aparición de Martín Cárcamo, rostro de la competencia que se robó la mañana. La situación ocurrió cuando, en medio de una fiscalización vehicular en Vitacura, el animador de Canal 13 fue detenido en su automóvil.

Leer también:

Muere querido periodista y locutor radial chileno: Trabajó en la radio más de 35 años

"Se acaba de confirmar la muerte de un querido locutor radial tras años trabajando en la industria del espectáculo."

Querido rostro de Canal 13 se suma de manera sorpresiva a matinal de CHV

«¿Tiene los papeles al día o no?», le preguntó el periodista en despacho de manera juguetona. Tras ello, recibió una respuesta positiva de manera inmediata por parte del comunicador.

«Martín va con todo al día parece», aseguró Eduardo de la Iglesia. Esto, según consignó Página 7.

Por otro lado, desde el estudio, Julio César Rodríguez bromeó con Martín Cárcamo, señalando que «te dije que faltaba que pasara el burro. Este programa es un gran meme».

Leer también:

Cristian Castro se suma a jugar partido de fútbol con fanáticas chilenas: Video conquista las redes sociales

"No te pierdas uno de los momentos más emotivos y divertidos que dejó la visita del artista a Chile. Revisa los detalles."

En esa misma línea, el notero le explicó al rostro de Canal 13 que «durante la mañana ha pasado de todo al aire, un exdiputado, un alguacil, una conductora que no se quiso bajar del auto».

Ante ello, Martín Cárcamo señaló que «yo ya tuve mi experiencia». Ello en referencia a la detención que sufrió en 2013 por conducir en estado de ebriedad.

También puedes leer en Radio Imagina. Tras ser internada de urgencia: Confirman muerte de querida actriz tras presentar preocupante estado de salud

Lo último

Maratón de Santiago 2026: Revisa AQUÍ los horarios y desvíos del recorrido

Con circuitos ya definidos, los corredores podrán anticipar el trazado y planificar su estrategia para cada kilómetro.

A 45 años de La Madrastra, Yael Unger rompe el silencio sobre la histórica teleserie

A más de cuatro décadas del estreno, la intérprete valoró la producción y su relevancia dentro de la historia de la televisión chilena.

¡No llegues a la meta lesionado! Las claves para correr la maratón de Santiago con éxito

Con el evento cada vez más cerca, profesionales entregan consejos para llegar en óptimas condiciones físicas y evitar complicaciones.