Durante el día de ayer viernes 12 de diciembre Raquel Argandoña conversó junto a Diana Bolocco acerca de su presente como jurado en Fiebre de Baile y una serie de detalles sobre su vida personal.
En ese sentido, la figura del espectáculo contó en Podemos Hablar sobre la relación que mantiene con Félix Ureta, y contó algunos de los costos de hacerlo público.
Raquel Argandoña habló en PH sobre su relación con Félix Ureta
«Lo expuse de una manera gratuita, y creo que nos afectó en un momento en la relación». Y añadió: «Creo que tuvo un costo muy alto, pero la gente es muy envidiosa«, aseguró.
No obstante reconoció: «Con Félix me llevo superbién. Tenemos mucha química, que eso es muy importante. Me hace reír. Tenemos química en la parte sexual, nos llevamos super bien», dijo en el programa de CHV.
«Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso. Nos llevamos bien», complementó en la conversación.
«Un tigre, de todas maneras»
En esta parte, y tras ser consultada por el logro de la conquista, la figura señaló «yo te diría, primero que me llevo muy bien con él (en la parte sexual)». Raque fue más allá y lo definió como «un tigre, de todas maneras».
«A mí me cargan los tatuajes y cuando empecé con él, a mí me cargaba y yo decía: ‘¿Me pongo a salir con él o no?’, él tiene un tatuaje de un tigre en un brazo. Y eso no he podido sacárselo», sostuvo.
Para cerrar Raquel Argandoña explicó que a pesar de su diferencia de edad lograron construir una buena relación. «Ahora está mucho más guapo que esa foto. Hemos viajado mucho tiempo. Él es muy guapo. Él tiene 50 y yo tengo 68″, cerró.
También puedes leer en Radio Imagina: Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo funcionará el comercio mañana domingo 14 de diciembre?
