Calor extremo en Santiago: ¿Cuál es la máxima para este sábado 10 de enero?

Ayer viernes 9 de enero la máxima fue de 33° en la capital. Revisa a continuación el pronóstico del tiempo para hoy sábado.

El tiempo

El tiempo

También puedes leer en Radio Imagina: El legado de Andrés Caniulef: Recordamos la exclusiva entrevista que realizó a Madonna y marcó su carrera hace 14 años

Leer también:

Enel confirma corte de luz en tres comunas de la RM HOY sábado 10 de enero: Estos son los sectores afectados

"Una de las comunas afectadas con corte de luz en la segunda semana del mes de enero, es la de Cerrillos. Revisa en la nota toda la información."

Lo último

Corte de agua en la Región Metropolitana: Este es el sector afectado HOY sábado 28 de febrero

Revisa en la siguiente nota la información que compartieron desde Aguas Andinas sobre el corte de agua en la capital.

Revisa AQUÍ la rutina completa de Pastol Rocha en el Festival de Viña 2026

Revive los mejores momentos de Pastor Rocha en el Festival de Viña 2026 y descubre por qué su rutina fue tan comentada.

Karen Doggenweiler se refiere a las rutinas humorísticas del Festival de Viña 2026

Descubre las declaraciones de Karen Doggenweiler sobre el festival de Viña y la diversidad de estilos en el escenario.