¡Casi 20 millones por persona! Famosos eligen la Antártica chilena como destino de lujo

Figuras del cine internacional llegaron al sur de Chile para realizar un lujoso viaje por el continente blanco.

Millonario

Millonario

En la última semana, Chile ha sido escenario de la llegada de destacadas estrellas de Hollywood. La semana pasada, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fueron vistos en el aeropuerto, mientras que recientemente Nicole Kidman fue captada en Punta Arenas.

En declaraciones a canal 13, Michael Douglas confirmó que se encontraba en Chile en el marco de unas vacaciones familiares, sumándose así a la lista de celebridades que han elegido el país como destino turístico en los últimos años. Como, por ejemplo, John Travolta, Luis Miguel o Reese Witherspoon.

Según se confirmó, las figuras llegaron al país para iniciar un viaje millonario hacia el continente blanco. Una experiencia turística de alto nivel que combina expedición, naturaleza extrema y servicios premium.

Leer también:

Tras lamentable pérdida: Myriam Hernández conmueve en Festival del Huaso de Olmué con homenaje a su padre

"La cantante regresó a los escenarios con un sentido homenaje a su padre. Conmoviendo a todo el público del Patagual."

La ruta polar que atrae a las estrellas de Hollywood

Esta aventura, que parte generalmente desde Punta Arenas, incluye vuelos privados, cruceros  y alojamiento en instalaciones especialmente diseñadas para resistir las condiciones del clima polar.

Los viajes hacia la Antártica chilena van desde los ¡5.995 hasta los 17.995 dólares, lo que en pesos chilenos sería superior a los 5 millones de pesos hasta casi 17 millones!

El costo de este tipo de viajes no es menor. Dependiendo del programa y la duración, los precios pueden superar fácilmente las decenas de miles de dólares por persona, lo que convierte a la Antártica en uno de los destinos más exclusivos del mundo.

Leer también:

¡Terremoto en la TV chilena! Reconocido periodista es acusado de pedofilia por figura del espectáculo: "Le gustaban solo los niños"

"La panelista encendió la polémica al recordar un caso que, según afirmó, fue conocido por gran parte del medio televisivo."

A cambio, quienes viajan tienen la posibilidad de recorrer lugares únicos, observar fauna silvestre como pingüinos y focas, y vivir una experiencia irrepetible en uno de los lugares más remotos del planeta.

Se puede visitar desde Punta Arenas hasta la Isla Rey Jorge. Donde se inicia una navegación por el territorio ártico para posteriormente visitar Georgia del Sur. 

Por un precio de $5.299.340 millones, el viaje comienza en Argentina y se puede visitar Cabo de Hornos y el canal de Drake en un crucero hasta llegar a la Isla Rey Jorge. Donde puedes ver pingüinos, focas y ballenas.

También puedes leer en Radio Imagina¡Ingresó a urgencias! Cecilia Bolocco enciende las alarmas tras hospitalización: Fue acompañada por su esposo

Lo último

Aumentan las temperaturas en Santiago este fin de semana: Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días de enero

Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para el tercer fin de semana de enero en las regiones de Chile.

¿Qué artistas se presentarán este 17 y 18 de enero en el Festival del Huaso de Olmué?

Vive la emoción del Festival del Huaso de Olmué, donde se celebran las tradiciones y la música popular chilena cada verano.

Festival del Huaso de Olmué 2026: Todo lo que debes saber de la segunda noche

La segunda jornada del evento reunirá folclore, música urbana y humor. Con una parrilla diversa que promete una noche cargada de ritmo.