Daniel Fuenzalida revela inéditos detalles sobre Año Nuevo en Miami: Celebró juntó a Rafael Araneda en previa al Festival de Viña

¿Qué le dijo Rafael Araneda a Daniel Fuenzalida en el abrazo de Año Nuevo 2026? Revisa todos los detalles sobre su encuentro en Miami.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida despidió el 2025 y dio la bienvenida al Año Nuevo 2026 lejos de Chile, pero rodeado de afectos y momentos significativos. De hecho, el animador vivió la celebración en Miami, donde compartió una noche cargada de emoción junto a un viejo amigo de la TV chilena.

Tras su regreso desde Estados Unidos, el conductor de TVN relató cómo fue recibir el nuevo año junto a Rafael Araneda. Quien recordemos se está preparando para ser animador del Festival de Viña 2026. Certamen viñamarino que se realizará a finales de febrero, y que cuenta con una especial parrilla de artistas nacionales e internacionales.

En ese contexto, Daniel Fuenzalida destacó el especial abrazo que selló el inicio del 2026 y que simbolizó amistad, reencuentro y buenos deseos para el año que comienza.

Leer también:

Cinco proyectos que definieron la carrera del actor y modelo Norman Reedus: El galán rudo que conquistó Hollywood

"¡Videojuegos, series, películas, documentales y modelaje! Estos son algunos de los proyectos que han definido la carrera del actor."

«Me dijo palabras muy bonitas», destacó el animador de «El Medio Día».

A continuación, en Radio Imagina, te dejamos los inéditos detalles sobre Año Nuevo en Miami, que protagonizó Daniel Fuenzalida y Rafael Araneda.

También puedes leer en Radio ImaginaCONCURSO IMAGINA: ¡Gana entradas para concierto estilo Las Vegas! Show homenaje a Diana Ross, Earth Wind & Fire, Stevie Wonder y más

Lo último

Lanzan duras críticas a Miss Universo Fátima Bosch en programa de TV chileno: «miró un poquito en menos a Chile”

“Yo la encuentro una niñita bastante caprichosa, una niñita mimada”, dijo Marlen Olivari en el panel de programa en Canal 13.

Reconocida pareja de Internet se comprometió en medio de show del Festival de Viña 2026

"FUE PERFECTO!!!! el momento, el artista y la canción, todo meticulosamente calculado. MIL VECES SIII", dijo la influencer en sus redes.

Rafael Araneda respondió a las reiteradas críticas por «cortar» el show de Asskha Sumathra en Viña 2026

"Lo que a mí me da la tranquilidad es que a diferencia de otros festivales que me ha tocado estar...", dijo en la conferencia del certamen.