¡Desgarradora confesión en vivo! Expareja de Andrés Caniulef realiza homenaje en Mega: «Es el gran amor de mi vida»

Conoce todos los detalles del emotivo homenaje a Andrés Caniulef durante uno de los despachos de Mucho Gusto.

Andres Caniulef Mega

Andres Caniulef Mega

Durante la mañana de este lunes, los televidentes que observaban la transmisión del matinal de Mega fueron testigos de un emotivo momento. Esto debido a que una de las exparejas de Andrés Caniulef realizó un homenaje en vivo para el periodista.

Con lo anterior nos referimos a César Campos, con quien el querido periodista farandulero estuvo durante 5 años. De hecho, Andrés Caniulef reveló a mediados del 2025 que estaba «perdidamente enamorado. Yo creo que es el gran amor de mi vida finalmente hasta el día de hoy».

Leer también:

Angélica Sepúlveda se enfrenta a dolorosa pérdida familiar: Dedicó desgarrador mensaje a través de redes sociales

"La exchica reality confesó detalles inéditos sobre la difícil situación a la que se enfrenta actualmente junto a su pareja."

«He tenido tres grandes amores, entre ellos está César Campos, que hasta el día de hoy es uno de los grandes cariños», añadió Andrés Caniulef en aquella ocasión.

El emotivo homenaje de César Campos al periodista ocurrió durante un despacho en vivo desde San Bernardo, comuna donde está siendo velado el rostro de TV. Quien falleció el pasado viernes, 9 de enero.

Leer también:

¡Hasta 200 mm de lluvia! Confirman precipitaciones en 6 regiones de Chile para esta semana

"Infórmate sobre las intensas lluvias que afectarán a Chile debido a un río atmosférico categoría 4. Detalles dentro."

¡Desgarradora confesión en vivo! Expareja de Andrés Caniulef realiza homenaje en Mega

«Es uno de los despachos más complicados para quienes conocimos a Andrés», partió explicando el ex amor del periodista. Posteriormente, añadió que dicho pesar también es para el público, quien «lo va a extrañar y que lo acompañó durante toda su trayectoria profesional, desde 2002».

«Hace poquitos años atrás tomó el micrófono de Mucho Gusto para llegar a los hogares de este país, con su alegría, con su entretención y pasión», recordó con pesar.

Leer también:

"Un gesto o mensaje inesperado te alegrarán la semana": Revisa el horóscopo para la segunda semana de enero

"Descubre tu horóscopo y prepárate para una semana de claridad y avances en tus metas personales. Revisa los detalles."

«Hablar de espectáculos para él era lo más importante. Además era una voz autorizada, por sus entrevistas a grandes artistas, haciendo lo que más amaba. Hoy estamos acá con su familia y con sus hermanas», añadió, justo antes de conversar con la familia Caniulef.

«Yo sé que para ti también, César… yo no lo sabía… es un momento de profundo dolor, así que es valioso que estés ahí acompañando a esta familia», señaló Karen Doggenweiler tras el cierre del despacho.

También puedes leer en Radio ImaginaEsta fue la última aparición en la TV abierta de Andrés Caniulef antes de su muerte: Revisa la emotiva entrevista que le realizó José Antonio Neme

Lo último

Revisa AQUÍ la rutina completa de Pastol Rocha en el Festival de Viña 2026

Revive los mejores momentos de Pastor Rocha en el Festival de Viña 2026 y descubre por qué su rutina fue tan comentada.

Karen Doggenweiler se refiere a las rutinas humorísticas del Festival de Viña 2026

Descubre las declaraciones de Karen Doggenweiler sobre el festival de Viña y la diversidad de estilos en el escenario.

Rafael Araneda se refiere al anticipado corte de rutina de Asskha Sumathra en el Festival de Viña 2026

Rafael Araneda habla sobre el controvertido cierre de Asskha Sumathra en el festival de viña 2026. No te lo pierdas.