Esta fue la última aparición en la TV abierta de Andrés Caniulef antes de su muerte: Revisa la emotiva entrevista que le realizó José Antonio Neme

Esta es la última aparición del querido periodista que falleció durante la tarde del viernes 9 de enero. Revisa a continuación el extracto de la entrevista.

Video Thumbnail For Youtube Video Cbiwuzhwe9s

Video Thumbnail For Youtube Video Cbiwuzhwe9s

También puedes leer en Radio Imagina: Continúan los desvíos de tránsito en Ñuñoa HOY domingo 11 de enero por concierto en Estadio Nacional

Leer también:

Tras su fallecimiento: Anuncian detalles del funeral para despedir a Andrés Caniulef

""La familia ha autorizado informar que su funeral se llevará a cabo este...", indicaron desde la empresa funeraria."

Lo último

Músico chileno que sufrió accidente vehicular actualiza su estado de salud: «Fue un milagro salir de ahí»

"Agradezco a mis amigos, madre, padre, hermano y sobre todo a mi amada esposa. Estoy feliz, dando la lucha día a día", destacó en el escrito.

Pedro Engel y su sentido mensaje a Andrés Caniulef tras su fallecimiento: «una de las personas más verdaderas de la televisión»

"De pronto vinieron las crisis y su alma noble quedó vulnerable. Nuestra amistad se estrechó aún más", dijo el astrólogo de la TV chilena.

Continúan los desvíos de tránsito en Ñuñoa HOY domingo 11 de enero por concierto en Estadio Nacional

Desde el municipio de la comuna señalaron que los cortes de calles se extenderán hasta las 01:00 am del lunes 12 de enero.