Jaime Leyton de Mega confirma llegada de lluvia a Santiago: ¿Cuándo comenzarán las precipitaciones en la RM?

¿Cuándo será el día más frío de la primera semana de enero? Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Leer también:

CONCURSO CERRADO: ¡Gana entradas para concierto estilo Las Vegas! Show homenaje a Diana Ross, Earth Wind & Fire, Stevie Wonder y más

"Grandes canciones vuelven a cobrar vida en un show cargado de nostalgia, ritmo y emoción. Revisa los detalles."

También puedes leer en Radio ImaginaCONCURSO IMAGINA: ¡Gana el ticket dorado y podrás ir a TODOS los conciertos en Chile 2026 de artistas Radio Imagina!

Lo último

Metro de Santiago ofrecerá test de VIH gratis: Así funcionará la nueva medida

El programa busca facilitar el acceso al diagnóstico oportuno, acercando la salud a espacios de uso cotidiano.

El lado más íntimo de Daniela Castillo ante delicado momento personal: Duelo, dolor y el apoyo de su hijo

La ex chica “Rojo” abordó el tema con emoción, dejando ver su lado más vulnerable frente a esta dura experiencia.

Alerta máxima: Reto viral con paracetamol dispara intoxicaciones en escolares

En pocos meses, los casos de intoxicación se dispararon hasta en un 500%, generando preocupación en el sistema de salud.