Ivette Vergara se refirió públicamente a la polémica entrevista que protagonizó junto a Luis Jara y que terminó provocando un quiebre en su relación. La comunicadora, aseguró que, tras ese episodio, se sintió utilizada y que nunca más volvió a tener contacto con el cantante.
Según relata, su participación en la conversación derivó en un conflicto entre Luis Jara y Fernando Solabarrieta. Esta situación la dejó incómoda, ya que ella no tenía relación directa con la disputa. «Es una pelea de ellos», expresó, marcando distancia del enfrentamiento y aclarando que no fue su intención quedar involucrada en una controversia ajena.
Historia del quiebre entre ambos rostros televisivos
La conversación que Ivette Vergara sostuvo en 2024 con Luis Jara en el programa «Al piano con Lucho» marcó el quiebre definitivo de la amistad entre el cantante y Fernando Solabarrieta.
¿Por qué fue la polémica? Fue en ese programa en que el cantante le preguntó a la periodista sobre su reciente separación con Fernando Solabarrieta. A pesar de la cercanía que tenían entre ellos dos. De hecho, Luis Jara es padrino de uno de los hijos de los comunicadores.
En esa oportunidad se le invitó a Solabarrieta a responderle a su ex, a lo que dijo: «Al día siguiente, me llaman de su programa para que yo vaya a contestarle a Ivette…Yo eso a un amigo no se lo acepto». Incluso dio a conocer que «en un acto brutal de cobardía, me bloqueó… Y me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había querido dar cuenta, que hay gente que vive de su ego y la televisión y que es lo único que le importa, después de eso me lo demostró»
Ivette Vergara rompió el silencio
Así, en conversación con el programa «Que te lo digo» este martes 27 de enero, Ivette Vergara indicó que el cantante no le volvió a hablar después de la polémica.
«No era una pelea mía y, la verdad, es que yo de Lucho después no supe nunca más (…) Si es una pelea de ellos, la tienen que resolver ellos, pero de ahí yo no supe nunca más (de Jara), entonces digo ‘si poh’… te sientes utilizada, claro que sí», indicó Ivette.
Finalmente, sostuvo «si tiene algún problema con Fernando, es un problema con él y no tengo que ver yo, no tienen que ver mis hijos. Son cosas que entre adultos se tienen que solucionar».
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Panorama imperdible para estas vacaciones!: Bar temático de Star Wars ofrece entretenida experiencia para disfrutar en familia
