Alejandro Sanz en Chile: ¿Quedan entradas para su concierto HOY en el Bicentenario de La Florida?

Revisa la información del concierto que realizará HOY el cantante español en el estadio Bicentenario de La Florida.

Alejandro Sanz (2)

Alejandro Sanz (2)

¡Es hoy! este sábado 28 de febrero se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida el concierto de Alejandro Sanz con su gira ‘¿Y Ahora Qué?’.

Recordamos que el español regresa a nuestro país para presentar su nuevo álbum que ha superado los 120 millones de streams en plataformas digitales a nivel global.

Por otro lado, este disco cuenta con grandes colaboraciones como: ‘Hoy No Me Siento Bien’ junto a Grupo Frontera, “El Vino de Tu Boca” junto a Carín León y con Shakira en ‘Bésame’; el tercer tema en conjunto de los artistas que igualmente ha tenido amplio éxito en las diversas plataformas digitales.

Alejandro Sanz en Chile 2026

El interprete de Cuando nadie me ve llegará este 28 de febrero al Estadio Bicentenario La Florida.

Leer también:

Enel confirma corte de luz en Santiago para este sábado 28 de febrero: Estos son los sectores afectados

"Santiago y La Reina son dos de las comunas que sufrirán corte de suministro eléctrico según anunciaron desde Enel."

En ese sentido recordamos que la preventa de entradas se realizó en exclusiva con un 20% de descuento para clientes Entel y pagando con tarjetas Scotiabank. Estas comenzaron el lunes 15 de septiembre a las 11:00 horas

También, el martes 16 de septiembre, a las 11:00 horas, se realizó la preventa con un 20% de descuento para clientes MetLife.

Finalmente, el miércoles 17 de septiembre, a las 11:00 horas inició la venta general, disponible para todo público.

¿Quedan entradas para el concierto de Alejandro Sanz HOY 28 de febrero?

Las entradas disponibles a través de Ticketmaster.cl y según el mismo sitio web quedan entradas generales y con el descuento Scotiabank para el show del español en nuestro país. Te dejamos a continuación la información de la venta general disponible.

También puedes leer en  Radio Imagina: José Antonio Neme atraviesa complejo momento por enfermedad de su mascota: «Hubo que inducirle un coma»

Lo último

Lanzan duras críticas a Miss Universo Fátima Bosch en programa de TV chileno: «miró un poquito en menos a Chile”

“Yo la encuentro una niñita bastante caprichosa, una niñita mimada”, dijo Marlen Olivari en el panel de programa en Canal 13.

Reconocida pareja de Internet se comprometió en medio de show del Festival de Viña 2026

"FUE PERFECTO!!!! el momento, el artista y la canción, todo meticulosamente calculado. MIL VECES SIII", dijo la influencer en sus redes.

Rafael Araneda respondió a las reiteradas críticas por «cortar» el show de Asskha Sumathra en Viña 2026

"Lo que a mí me da la tranquilidad es que a diferencia de otros festivales que me ha tocado estar...", dijo en la conferencia del certamen.