Chayanne en Chile: Anuncian extensión en Metro de Santiago y apoyo de buses por concierto en el Estadio Nacional

Revisa en la siguiente nota todos los apoyos en transporte que se anunciaron por el concierto de Chayanne en Chile HOY 14 de febrero.

Chayanne

Chayanne

¡Es hoy! este sábado 14 de febrero Chayanne regresa a Chile para aterrizar en el Estadio Nacional con su gira Bailemos Otra Vez Tour. Recordamos que el puertorriqueño comenzó sus conciertos en nuestro país el pasado 7 de febrero en Concepción y el 11 en Viña del Mar.

En ese sentido, en este Día de San Valentín el puertorriqueño cantará sus mayores éxitos en el recinto de Ñuñoa para todos y todas sus fanáticas.

Chayanne en Chile: extensión de Metro y apoyo de Buses Red

Por lo mismo, desde Metro de Santiago anunciaron extensión horaria en algunas de las estaciones del servicio. Asimismo, Red de Movilidad comunicó el refuerzo de buses. Lo anterior, para apoyar el tranquilo regreso de los asistentes al Estadios Nacional durante esta noche.

Estaciones de Metro

Según indicaron, por el concierto de Chayanne en Chile el horario de Metro se extenderá hasta las 00:30 horas para el retorno seguro, con ingreso sólo en Estadio Nacional (L6), Ñuñoa (L3) y Ñuble (L5).

Leer también:

Querido rostro de Mega se convirtió en padre y se deshizo en elogios para su pareja: «Es una guerrera del Olimpo»

"El conductor de la señal televisiva anunció el nacimiento de su primer hijo a través de su cuenta de Instagram."

Red de Movilidad

En cuánto a los buses, estos son los recorridos reforzados según anunciaron desde la red de buses.

Servicio 506
• Inicio: Parada 1 / (M) Est. Nacional (PD115), Av. Grecia con Presidente Madero
• Destino: Peñalolén
• Horario: 23:30 a 01:00 horas (madrugada del domingo 15 de febrero)

Servicio 506
• Inicio: Parada 2 / Avenida Marathon (PD583), Av. Grecia con Pedro Aguirre Cerda
• Destino: Maipú

516
• Destino: Pudahuel (por Alameda)

Servicio 104x
• Inicio: Parada provisoria ubicada en Pedro de Valdivia con Grecia
• Destino: La Florida – Puente Alto

Servicio 103
• Destino: Peñalolén

BUSES SALIENDO DESDE Metro Franklin

Servicio especial 201x
• Inicio: Parada 6 / Andén (EIM) Franklin (PA827), Estación Intermodal Franklin con Centenario (Placer con Centenario)
• Destino: San Bernardo
• Horario: 00:00 a 01:30 horas (domingo 15 de febrero)

Servicio especial 301x
• Inicio: Parada 5 / Andén (EIM) Franklin (PA828), Estación Intermodal Franklin con Centenario (Placer con Centenario)
• Destino: Centro de San Bernardo

También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: Participa por tickets para celebrar San Valentín con la experiencia «Amor y Pastas»

Lo último

El dilema de la ducha: Entre el mandato cultural y la biología del deseo

La ciencia cuestiona la necesidad médica de la higiene diaria, mientras la psicología evolutiva y la química revelan cómo el aroma natural y no el exceso de jabón dicta las reglas de la atracción.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este miércoles 20 de mayo

Jaime Leyton de Mega advierte llegada de frío a las comunas de la capital durante este fin de semana. Revisa los detalles.

“¿Me drogaste con pastillas para dormir?»: La impactante confesión que remece a figura de la TV chilena

"Yo le entregué mi flor la primera cita y me enamoré", reveló la estrella de la TV tras revelar una inesperada anécdota.