El Día de los Enamorados también puede ser una oportunidad para reconciliarnos con nuestras propias historias. Estas películas no hablan del “vivieron felices para siempre”, sino del amor que transforma, que duele y que, a veces, simplemente termina.
Es por ello que, en Radio Imagina, te dejamos un listado de películas para sanar un corazón roto durante San Valentín.
1. (500) Days of Summer (500 días con ella)
Una lección sobre idealizar a alguien y confundir expectativas con realidad. No es una historia de amor, es una historia sobre cómo a veces amamos más la idea que a la persona.
2. La La Land (La La Land: La ciudad de las estrellas)
El amor correcto… en el momento incorrecto. Una película que nos recuerda que crecer a veces implica tomar caminos distintos, aunque haya amor de por medio.
3. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)
¿Borrarías a alguien para no sentir dolor? Una mirada profunda a los recuerdos, las rupturas y la inevitabilidad de repetir patrones si no aprendemos de ellos.
4. A Star Is Born (Nace una estrella)
Protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, es un retrato crudo del amor, la admiración y cómo los demonios internos pueden destruir incluso las relaciones más intensas.
5. Her (Ella)
Un romance poco convencional que habla de soledad, conexión emocional y lo que realmente buscamos cuando decimos que queremos amar.
También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: ¡Participa AQUÍ y gana entradas para concierto de Miguel Bosé en el Movistar Arena!
