¡Comenzó su nueva gira por Latinoamérica! El reconocido artista Ricardo Montaner dio un emocionante inicio a su esperada gira “El Último Regreso Tour” este fin de semana en Argentina. Marcando una etapa significativa en su trayectoria.
De hecho, el momento se volvió aún más especial cuando su hija, Evaluna Montaner, llegó de sorpresa a Argentina junto a sus hijas. Esto en búsqueda de acompañarlo antes de sus presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires.
En un video difundido en redes sociales, Evaluna compartió el emotivo reencuentro con su padre y escribió “28 años viéndote en concierto. No me podía perder este. Te amo”.
¿Cuándo será el reencuentro de Ricardo Montaner con Chile?
Recordemos que, después de estas primeras presentaciones en Argentina, Montaner llegará a Santiago de Chile para ofrecer un concierto único el próximo 4 de junio en el Movistar Arena.
De hecho, el espectáculo está pensado como un recorrido íntimo y emocionante por sus grandes éxitos. Combinando momentos enérgicos con instantes de profunda conexión con el público.
Además, se espera que el repertorio incluya clásicos que han marcado generaciones, así como canciones que representan hitos de su carrera. Lo que convierte a esta fecha en Santiago en un reencuentro inolvidable con sus seguidores chilenos.
Por último, te recordamos que las entradas para el concierto en Movistar Arena ya están a la venta a través de Puntoticket.
También puedes leer en Radio Imagina. nCONCURSO IMAGINA: ¡Participa por una experiencia completa para Miguel Bosé Chile 2026! Incluye entradas para concierto en Movistar Arena
