Con la famosa canción chilena “El Tiempo en las Bastillas”: Así fue la apertura del Festival de Viña 2026

Revive la mágica inauguración del Festival de Viña 2026, lleno de música y emoción en la emblemática Quinta Vergara.

¡Con una emotiva obertura y la Quinta Vergara completamente encendida! Este domingo 22 de febrero comenzó oficialmente el Festival de Viña del Mar 2026.

La jornada inaugural arrancó con un potente homenaje musical que incluyó las interpretaciones de “El Tiempo en las Bastillas” y “Si Somos Americanos”. Dos himnos que hicieron vibrar al público en los primeros minutos del certamen.

Leer también:

Así fue el beso de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en la apertura del Festival de Viña 2026

"Revive la inauguración del Festival de Viña 2026 con el clásico beso de los animadores, un momento lleno de emoción y risas."

La apertura marcó el tono de una edición que promete emoción, identidad latinoamericana y grandes momentos sobre el escenario más importante del continente. Con el “Monstruo” listo y las luces encendidas, Viña dio el puntapié inicial a seis noches de espectáculo en vivo.

A continuación, en Radio Imagina, te dejamos la iconica apertura del Festival de Viña 2026:

También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: Participa por tickets para celebrar San Valentín con la experiencia «Amor y Pastas»

Lo último

El inolvidable Doc Brown cumple 88 años: Los 5 papeles más importantes de Christopher Lloyd

Celebra los 88 años de Christopher Lloyd, el icónico actor conocido por su papel en Volver al futuro y su extensa trayectoria.

Anuncian llegada de nuevo sistema frontal durante los próximos días: Jaime Leyton realiza advertencia

Jaime Leyton actualiza pronóstico para Santiago y alerta llegada de precipitaciones para las siguientes comunas.

Festival Bamba 2026: así funcionará el Metro de Santiago durante el evento en Parque O’Higgins

No te pierdas la primera edición del Festival Bamba en el Parque O'Higgins. Música en vivo y deliciosa gastronomía te esperan.