Gala de Viña 2026: ¿Cuánto falta para la alfombra roja del Festival?

Revisa a continuación toda la información sobre la Gala del Festival de Viña a realizarse la próxima semana en la ciudad jardín.

Gala De Viña

Gala De Viña

Estamos en el segundo fin de semana del mes de febrero y no queda nada para que comience el Festival de Viña 2026. Uno de los eventos más esperados del año que trae consigo la famosa alfombra roja del certamen.

Sobre lo mismo, recordamos que las noches en la Quinta Vergara comienzan el próximo domingo 22 de febrero. Por tanto, muchos se preguntan cuándo se vivirá el desfile del evento.

¿Qué día es y dónde ver la Gala del Festival de Viña?

Sobre lo anterior, recordamos que la Gala de Viña se realizará el próximo viernes 20 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar, a partir de las 21:00 horas. Cabe destacar que el evento se transmitirá a través de Mega, la señal oficial del Festival de Viña.

En esta misma línea cabe destacar que es uno de los eventos más esperados del año. Con una fecha que ya tiene 130 invitados confirmados. También, durante la mañana del pasado viernes 13 de febrero anunciaron que desde  ya se encuentran disponibles las entradas gratuitas para asistir cómo público al glamuroso evento.

Leer también:

Continúa el calor intenso en Santiago: Meteorólogo de Mega anuncia altas temperaturas para este fin de semana

"Revisa en la siguiente nota el pronóstico del tiempo para este fin de semana según informó el meteorólogo Alejandro Sepúlveda."

Por otro lado, detalles que llamaron la atención en la producción de esta edición se encuentran las más de 20 cámaras que realizarán la cobertura. En esta misma línea, se destacan los 900 metros cuadrados que tiene la alfombra roja. 

Finalmente te dejamos algunos de los nombres de los famosos que desfilarán el próximo viernes 20 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar.

Confirmados para el desfile

Finalmente te recordamos algunos de los invitados que ya están confirmados para el desfile del 20 de febrero:

También puedes leer en  Radio Imagina: Anuncian corte de luz en comuna de la Región Metropolitana: se extenderá por seis horas HOY 15 de febrero

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este jueves 21 de mayo

¡Tendremos días muy fríos! Meteorólogo Jaime Leyton de Mega revela inesperados cambios en el clima. Revisa los detalles.

Alerta por masivo corte de agua en la Región Metropolitana: ¿Dónde estarán los puntos de abastecimiento?

Aguas Andinas confirma un corte de agua de 36 horas que impactará a varios sectores en Santiago. Revisa los detalles.

Raphael se sincera sobre su vínculo con Chile: «Tienen ustedes un país que es maravilloso y la gente es estupenda»

Explora la historia de Raphael y su relación especial con Chile en una entrevista inolvidable que sigue siendo recordada.