Gala de Viña 2026: ¿Quedan entradas para ir cómo público alfombra roja?

Desde la organización del Festival de Viña del Mar comunicaron ayer viernes 13 de febrero, el inicio del canje de entradas.

Gala De Viña

Gala De Viña

Ayer viernes 13 de febrero, desde Mega y la organización del Festival de Viña anunciaron el canje de entradas para asistir a la Gala de Viña como público. Recordamos que desde hace algunas ediciones, la gala se realiza en el Sporting Club de la región.

Sobre lo anterior, las entradas para ir a ver el glamuroso evento son completamente gratuitas según explicaron desde la producción.

En esta línea, cabe destacar que se trata de uno de los eventos más esperados del año, tanto para los espectadores como para los famosos. En esta línea, se destaca la cantidad de invitados que en esta oportunidad ya tiene al menos 130 confirmados. 

Leer también:

Un amor que esperó la madurez para funcionar: conoce la historia de Penélope Cruz y Javier Bardem

"El romance entre ambos es una de las historias de amor más emblemáticas del cine. Pero la relación resultó casi 20 años después."

Asimismo, el evento se realizará el próximo viernes 20 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar, a partir de las 21:00 horas. Sobre esto, el evento podrá disfrutarse a través de la TV chilena, ya que se transmitirá a través de Mega, la señal oficial del Festival de Viña.

Gala de Viña: ¿Quedan entradas gratuitas?

La estación televisiva comunicó que desde ayer viernes 13 de febrero están disponibles la entradas gratis para asistir como público a la alfombra roja. Los tickets se pueden descargar a través del sitio web oficial de Puntoticket. Nuevamente, recordamos que las entradas para el glamuroso evento son completamente gratuitas.

Sobre lo anterior, desde la ticketera compartieron la siguiente información sobre las entradas:

En este sentido, puedes revisar en la página web oficial de Punto Ticket la disponibilidad de entradas para asistir al evento más esperado del verano, a realizarse el próximo viernes 20 de febrero.

También y para cerrar recordamos el listado de algunos de los 130 confirmados.

 Estos son algunos de los confirmados

Finalmente te recordamos algunos de los invitados que ya están confirmados para el desfile del 20 de febrero:

También puedes leer en Radio Imagina: CONCURSO IMAGINA: Participa por tickets para celebrar San Valentín con la experiencia «Amor y Pastas»

Lo último

Se acerca la temporada de lluvias: Iván Torres adelantó el pronóstico del tiempo para los próximos meses del año

Revisa los detalles del informe del tiempo para los meses siguientes del año 2026, según informaron desde TVN.

¿Volverá a la TV?: Mauricio Bustamante responde luego de 6 años fuera de la pantalla

"La televisión me ayudaba a hacer radio y la radio me ayudó inmensamente a hacer televisión”, fue parte de su reflexión.

Semana Santa: ¿No compraste huevitos de pascua? Revisa a continuación los comercios con ofertas disponibles

Revisa en la siguiente nota los descuentos y oportunidades que tienen algunos comercios para adquirir los clásicos chocolates.