Jesse & Joy se llevaron la Gaviota de Plata en el Festival de Viña 2026: Revisa el emotivo momento

Revive los momentos emocionantes de Jesse & Joy en el Festival de Viña, donde conquistaron al público y ganaron la Gaviota de Plata.

El romanticismo y la conexión con el público tuvieron recompensa. Tras una presentación marcada por la emoción y los clásicos que hicieron cantar a toda la Quinta Vergara, Jesse & Joy fueron reconocidos con la esperada Gaviota de Plata en el Festival de Viña 2026.

Leer también:

Jesse & Joy emocionaron a la Quinta Vergara con mariachis y clásicos mexicanos en el Festival de Viña 2026

"El Festival de Viña 2026 fue una celebración de orgullo latino con Jesse & Joy y su emotivo tributo a la música de México."

El “Monstruo” no tardó en manifestarse y, entre aplausos y gritos, pidió el tradicional galardón para el dúo mexicano. El cual agradeció visiblemente emocionado sobre el escenario. La dupla, que abrió la tercera noche del certamen, logró conquistar al público con éxitos como “¡Corre!”, “Dueles” y “Te esperé”. Además del especial momento junto a mariachis que llenó de identidad mexicana la jornada.

Con este reconocimiento, Jesse & Joy suman un nuevo hito a su historia en la Quinta Vergara, reafirmando el cariño que el público chileno les ha demostrado en cada una de sus visitas.

También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: Gana entradas para Tianfu Festival, el festival de luces chinas más grande de Latinoamérica

Lo último

Anuncian llegada de nuevo sistema frontal durante los próximos días: Jaime Leyton realiza advertencia

Jaime Leyton actualiza pronóstico para Santiago y alerta llegada de precipitaciones para las siguientes comunas.

Festival Bamba 2026: así funcionará el Metro de Santiago durante el evento en Parque O’Higgins

No te pierdas la primera edición del Festival Bamba en el Parque O'Higgins. Música en vivo y deliciosa gastronomía te esperan.

Alerta por tormentas eléctricas: aumenta la preocupación por bruscos cambios de temperaturas

Meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, revela nuevos antecedentes sobre las tormentas eléctricas que afectarán a Chile.