En las últimas horas, Diana Bolocco reveló como lidia con el duelo tras la muerte de su madre. Recordamos que hace algunas semanas Rose Marie Fonck falleció a los 90 años por un cáncer que la atacaba hace algunos años.
Tras el lamentable hecho, la animadora se ausentó de su rol cómo animadora del programa Fiebre de Baile en CHV por algunos días. Sin embargo se re incorporó a la brevedad.
Sobre lo anterior, recordamos que Diana Bolocco es una de las figuras claves en este momento de Chilevisión. Y por lo mismo, tras su rápida reincorporación contó a The Clinic que su trabajo ha sido clave en el proceso de duelo.
Diana Bolocco y cómo el trabajo la ayudó en si difícil momento personal
Sobre esto mismo, su esposo Cristián Sánchez le reconoció públicamente el cariño y apoyo que recibe desde el público que la sigue en su rol como animadora.
“Te ganaste el cariño del público y de cada uno de los participantes. Incluso en momentos tan duros como la muerte de tu mamá, demostraste un coraje y una valentía únicos. No sabes lo orgulloso que estoy de ti”, le dijo a Bolocco.
Sobre esto la animadora de Fiebre de Baile respondió: «Conversaba con Cristián porque me emocionaron mucho sus palabras, y le decía que es heavy cómo es la vida, cómo te entrega este contraste”.
“La vida tiene muchos contrastes y este ha sido, sin duda, el año más exitoso de mi carrera profesional, pero también el más duro en términos personales”, reflexionó.
Sobre lo mismo y tras su paso como animadora del Festival de Las Condes, destacó la importancia del trabajo en este difícil momento personal:
“Me ayudó a desconectar del dolor y a conectar con otras emociones: con el arte, la entretención, la risa, el baile”, aseguró.
“Fue realmente mi salvavidas, porque disfruto mucho lo que hago y además recibo mucho cariño. Entonces, me ayudó enormemente. Soy muy agradecida de que, tal vez, esto me haya pasado en este momento”, cerró la animadora de CHV.
También puedes leer en Radio Imagina: «En Suiza es más barato»: rostro de Canal 13 compartió indignación tras recibir la cuenta en una cafetería de Providencia
