En el estreno de la nueva temporada de «Mamá por siempre», Francisco Pancho Saavedra abrió su corazón como nunca antes. De hecho, habló sobre el profundo cambio que significó convertirse en padre junto a su esposo, Jorge Uribe.
Con evidente emoción, el animador confesó que la paternidad transformó por completo su manera de ver la vida. Según relató, hoy sus prioridades giran completamente en torno a su familia y a construir un entorno seguro y lleno de cariño.
“Prefiero morirme yo a que les pase algo”, expresó Pancho Saavedra. Reflejando el amor y la protección absoluta que siente por sus hijos, Laura y Emilio.
En ese contexto debemos señalar que este primer capítulo de la nueva temporada de «Mamá por siempre» mostró una faceta, más íntima, del querido animador chileno. Quien no dudó en transparentar sus emociones y dejar en evidencia que, más allá de la televisión, su rol más importante hoy es el de papá.
También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: Participa por tickets para celebrar San Valentín con la experiencia «Amor y Pastas»
