Complejo diagnóstico de salud: «Si me toca marcharme…»
Durante la entrevista, el comediante confesó que «no me asusta en lo absoluto» y compartió una potente reflexión. «Uno ha sido valiente para vivir y pienso que también uno debe ser valiente para morir».
Sobre sus últimos trabajos, afirma que: «Quiero estar bien para hacer las últimas actuaciones, ¿Qué quiero hacer? Si no se puede, no importa, esperemos la carroza», comentó con tranquilidad, «no le debo a nadie, ni nadie me debe nada».
Leer también:
Premios Caleuche 2026: Revisa el listado completo de ganadores y sus categorías
"Álvaro Rudolphy destacó entre los nominados en teleseries, en una edición que también coronó a los mejores actores, actrices y producciones."
Al ser consultado sobre si podría tratarse de un cáncer, el comediante señaló que «podría ser también, pero dice el médico que no puede calcular cáncer porque es tan pequeña la cosa, por eso tengo que hacerme este examen que cuesta bien billete también».
En el programa, el actor explicó que este lunes debía asistir al médico para obtener los resultados de su examen y su diagnóstico. «He perdido mucha masa muscular, he perdido peso. Yo tenía 86 kilos y estoy en 77. Pero yo me siento bien, con ánimo, con entusiasmo, (así) se ven las cosas por fuera», concluyó el actor.
Leer también:
Concierto Raphael Chile 2026: Estos son los precios de las entradas más baratas para el Movistar Arena
"No te pierdas el gran espectáculo de Raphael en Chile. Compra tus entradas para una noche inolvidable llena de clásicos."
También puedes leer en Radio Imagina: «Teníamos mucho más que decir»: Macaulay Culkin despidió a su «madre» Catherine O’Hara tras su sensible fallecimiento
