Rafael Araneda se refiere al anticipado corte de rutina de Asskha Sumathra en el Festival de Viña 2026

Rafael Araneda habla sobre el controvertido cierre de Asskha Sumathra en el festival de viña 2026. No te lo pierdas.

El animador Rafael Araneda abordó la polémica generada tras el anticipado término de la rutina de Asskha Sumathra. Polémica que tuvo lugar en la Quinta Vergara durante el Festival de Viña 2026.

Leer también:

¿Seguirá en el Festival de Viña? Rafael Araneda habla sobre su futuro como animador de la Quinta Vergara

"El animador abordó su presente en el certamen viñamarino y dejó abierta la puerta a lo que venga. Revisa los detalles."

En medio de las reacciones del público y el debate que se instaló en redes sociales, Araneda explicó el contexto de la decisión y entregó su visión sobre lo ocurrido en el escenario. Recordemos que la polémica fue uno de los momentos más comentados de esta edición.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y volvieron a encender la conversación sobre los tiempos del show y el rol de la animación en el Festival de Viña 2026.

También puedes leer en Radio Imagina¿Ya postulaste? Beca Presidente de la República para educación media. Revisa AQUÍ los detalles

Lo último

Decretan nueva Zona Afectada por Catástrofe en Chile: ¿Qué significa la medida anunciada por el Presidente Kast?

Los efectos del temporal llevan al Gobierno a declarar Catástrofe en Valparaíso. Descubre las medidas de recuperación implementadas.

Expertos alertan por el impacto de la sobrecarga académica en niños y adolescentes

La sobrecarga académica afecta el rendimiento y bienestar. Explora estrategias para equilibrar tiempo de estudio y descanso vital.

Leyendas de la música chilena e internacional se reunirán en Santiago Rocks 2026

El festival que reunirá a leyendas de la música chilena e internacional ya tiene fecha. Revisa todos los detalles.