Sammis Reyes se convirtió recientemente en padre junto a Emilia Dides el pasado 31 de enero. La pequeña hija que lleva por nombre Mía Ignacia rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales. Tras una publicación en Instagram, la cual se llenó de mensajes de felicitaciones por parte de seguidores, amigos y figuras del espectáculo.
«Bienvenida a nuestro mundo, princesa. Gracias por hacernos sentir el amor más profundo e inexplicable de nuestras vidas. Mía Ignacia Reyes Dides 30/01/2026», escribió la modelo en la publicación que ya supera los 790 mil «me gusta».
Sin embargo, el post no estuvo libre de controversia. De hecho, algunos usuarios comenzaron a cuestionar un detalle de las fotografías. Lo que generó una ola de comentarios críticos hacia el exjugador de la NFL, desviando la atención del emotivo anuncio familiar.
El detalle que no pasa desapercibido: ¿Cuál fue la crítica a Sammis Reyes?
En medio de las muestras públicas de cariño, los seguidores no pudieron evitar mencionar un detalle que llama la atención. Y, es que, Sammis Reyes aparece sin polera mientras sostiene a su hija Mía. Lo que generó diversas interpretaciones y comentarios divididos.
Algunos cibernautas no tardaron en cuestionar la imagen. «¿Y el otro por qué está sin polera?», «¿Era necesario estar sin polera?» y «Tenía que resaltar la bebé y el otro figurando, por Dios, ¿qué le pasa?», fueron parte de las críticas que se pudieron leer en el post.
Pese a todo, otros usuarios salieron rápidamente en defensa del deportista, explicando que la imagen podría tener un sentido mucho más profundo y ligado al apego que puede formar la recién nacida con sus padres, en este caso, con Sammis Reyes.
«Es por el apego que deben recibir los bebés al momento de nacer», «Para los que dicen por qué está sin polera, es por el apego piel a piel con su bebé» y «Eso se hace para formar un apego inmediato con el bebé, que el primer pH en reconocer tu hijo sea el de la madre y el padre», comentaron algunos seguidores.
También puedes leer en Radio Imagina: «Teníamos mucho más que decir»: Macaulay Culkin despidió a su «madre» Catherine O’Hara tras su sensible fallecimiento
