Viña 2026: Esta es la parrilla completa de humoristas que se presentará por noche en el Festival

Revisa en la siguiente nota los humoristas se presentarán cada noche en el escenario de la Quinta Vergara.

Humorista Festival De Viña Arsmate

Humorista Festival De Viña Arsmate

¡Queda un día! Mañana domingo 22 de febrero comienza por fin el Festival de Viña 2026. Un certamen que regresa a la pantalla chilena como uno de los eventos más esperados del año cargado de emocionantes presentaciones.

En esta línea, recordamos que el escenario de la Quinta Vergara recibirá a grandes artistas nacionales e internacionales y por supuesto, nos traerá cada noche la competencia folclórica e internacional.

Sobre lo dicho, recordamos que mañana el evento conducido por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler; contará con las presentaciones de Gloria Stefan, Stefan Kramer y Matteo Bocelli.

Por lo anterior, en esta nota te contamos en detalle los nombres de los humoristas que tendrán a cargo el humor y las risas en Viña 2026.

Leer también:

Viña 2026: anuncian a los coanimadores que se suman al escenario de la Quinta Vergara

"Revisa en la siguiente nota quienes son los rostros que acompañarán a los animadores oficiales en algunos momentos del Festival."

Este es el listado de comediantes que se presentarán por noche en la Quinta Vergara.

Humoristas Viña 2026

La primera noche del festival estará a cargo del querido Stefan Kramer. El comediante e imitador se presentará en la noche de Gloria Stefan y Matteo Bocelli.

Stefan Kramer

Rodrigo Villegas

La segunda noche del certamen viñamarino estará a cargo de Rodrigo Villegas. El querido humorista recordado por su participación en Morandé con Compañía será parte del Festival por tercera vez.

Esteban Düch

El comediante venezolano Esteban Düch llega por primera vez a la Quinta Vergara esperando un mejor resultado que su compatriota George Harris en la edición pasada.

Asskha Sumathra

La tercera noche de Viña 2026 se presentará Asskha Sumathra, comediante que ganó el programa Coliseo, de Mega, y será la primera en llevar el arte del transformismo al escenario de la Quinta Vergara.

Piare Muñoz

En cuánto a la penúltima noche del Festival de Viña 2026, el humor estará a cargo de «Piare con P»; actriz que tuvo su primera aparición televisiva en La noche es nuestra durante el año 2019.

Pastor Rocha

Finalmente, el encargado del cierre humorístico será Santiago Endera más conocido como el «Pastor Rocha». Se trata de una de las apuestas más esperadas por el público en el Festival según se ha visto en redes sociales.

También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: Gana entradas para Tianfu Festival, el festival de luces chinas más grande de Latinoamérica

Lo último

No estuvo en la Gala de Viña: Revelan motivos de la ausencia de Américo en la alfombra roja del Festival

"Es lo más sano, porque esto ni siquiera roza la farándula, es un tema demasiado grave, es un tema policial", dijo el director de la Gala.

Viña 2026: ¿Qué artistas se presentan mañana domingo 22 de febrero en la primera noche del festival?

Revisa en la siguiente nota los detalles de la parrilla de artistas confirmados para todas las noches del Festival de Viña 2026.

«Le queda horrible»: El lapidario comentario que le hicieron a Kenita Larraín tras desfilar en la Gala de Viña

"El vestido, que sea de Rubén Campos, que sea de quién sea, encuentro que le queda horrible", mencionaron en reconocido programa.