¿A qué hora comenzará la lluvia en Santiago? Revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 20 de marzo

Meteorólogo Iván Torres explicó detalles sobre el sistema frontal que llegará a las comunas de Santiago durante este cierre de semana.

Leer también:

Decretan duelo nacional por tres días: ¿Qué significa esta medida implementada por el presidente José Antonio Kast?

"El presidente José Antonio Kast declara duelo nacional por el fallecimiento del sargento Javier Figueroa del 20 al 22 de marzo."

También puedes leer en Radio Imagina¡CONCURSO IMAGINA! Participa AQUÍ por una experiencia VIP con Ricardo Arjona: Gana entradas y una visita al backstage

Lo último

Recordamos la boda de John Lennon y Yoko Ono: La ceremonia que se transformó en un mensaje de paz

Descubre la historia de John Lennon y Yoko Ono, su boda íntima y el mensaje de paz que impulsaron tras su matrimonio.

¡David Thewlis cumple 63 años! Repasamos su carrera marcada por la versatilidad y grandes personajes

Celebra los 63 años de David Thewlis recordando 5 películas clave de su trayectoria en el cine británico y su talento excepcional.

Revisa AQUÍ tu horóscopo para el cierre de Mercurio retrógrado: ¿Cómo estarán las energías del fin de semana?

Este fin de semana, el horoscopo muestra oportunidades de cerrar ciclos emocionales y tomar decisiones con claridad.