El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli confirmó su regreso a Chile para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional de Santiago este 20 de abril. En lo que será una de las fechas musicales más importantes del año 2026. La presentación se enmarca dentro de su gira internacional y promete un espectáculo con orquesta en vivo, grandes éxitos de su repertorio y un ambiente único para los amantes de la música clásica y la lírica.
Después de su histórica visita en el Festival de Viña de 2024, Bocelli vuelve a nuestro país con una propuesta más ambiciosa y con capacidad para reunir a miles de espectadores. La producción ha dispuesto un montaje de alta calidad técnica, con sonido e iluminaciones pensados para potenciar tanto la voz del artista como las interpretaciones instrumentales que lo acompañarán en escena.
Con más de tres décadas de trayectoria, Andrea Bocelli ha llenado estadios, teatros y auditorios en múltiples continentes. Además de llevar la ópera y la música lírica a audiencias masivas sin perder la calidad interpretativa que lo caracteriza.
De hecho, su regreso a Chile no solo representa un concierto más, sino una oportunidad única para disfrutar de una voz que ha marcado a generaciones y ha elevado a la música a un público más amplio.
Entradas, precios y descuentos para concierto Andrea Bocelli
Las entradas ya están disponibles en Punto Ticket con distintos valores según ubicación y tipo de acceso. También debemos señalar que las localidades van desde zonas generales hasta butacas preferenciales, pensadas para brindar una experiencia inclusiva y cercana al escenario.
Hubo una preventa exclusiva para clientes Banco Estado que comenzó el lunes 23 de febrero a las 10:00 horas, con valores rebajados respecto del precio normal. A continuación te contamos las ubicaciones que aún están disponibles.
Primeras Filas $402.500 AGOTADOPrimera fila lateral $368.000 AGOTADODiamante $322.000 AGOTADO- Diamante lateral $253.000
Platinum $189.750 AGOTADOPlatinum Lateral $161.000 AGOTADO- Pacifico Medio $287.500
- Pacifico alto $247.250
- Pacifico Bajo $264.500
- Cancha general con sillas $97.750
- Cancha general de pie $74.750
- Andes $103.500
Pacifico Lateral $109.250 AGOTADO- Galería $63.250
- Silla de ruedas/Acompañante $63.250
También puedes leer en Radio Imagina. Los mejores momentos que dejó el Festival de Viña 2026: desde el baile de Karen Doggenweiler en la obertura hasta Neme bailando con Gloria Estefan
