Sergio Lagos se refiere nuevamente a su quiebre con Nicole: «esto es un espacio de la vida privada»

"Yo les pido y agradezco mucho la deferencia y el respeto, porque esto es un espacio de la vida privada", recalcó el comunicador.

Sergio Lagos

Sergio Lagos

Hace algunos días Sergio Lagos volvió a referirse a su quiebre amoroso con Nicole. Recordamos que hace algunas semanas el tema se destapó a la luz publica en manos de la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Posteriormente, la separación fue confirmada por Sergio Lagos quien destacó estar en buenos términos con la cantante.

Sobre esta situación el mismo comunicador comentó lo siguiente:

Sergio Lagos sobre su separación con Nicole

«Solo te puedo decir lo que es. Con Denisse o Nicole somos amigos, compañeros, partners, padres. Compartimos una vida hermosa, llena de grandes momentos. Vamos a seguir compartiendo una vida hermosa y llena de otros futuros grandes momentos», afirmó.

«Estamos pasando un momento, estamos distanciados, pero seguimos siendo amigos. Tenemos una vida en común y la vamos a seguir teniendo», agregó.

Leer también:

"Súper Lunes": Este es el plan que reforzará el transporte público para el regreso a clases de mañana en Santiago

""Sumaremos más de 1.200 buses, que representan un aumento de 25% en la frecuencia de nuestros buses de Red Movilidad”, señalaron autoridades."

«Esto es un espacio de la vida privada»

No obstante, si bien se mostró abierto a conversar sobre el tema recalcó la importancia de la privacidad tras la separación con Nicole.

«Yo les pido y agradezco mucho la deferencia y el respeto, porque esto es un espacio de la vida privada. Es cierto, ambos somos públicos, pero es muy necesario mantenerlo en un tono personal. Por lo menos, a mí me interesa mucho que sea una conversación familiar», sostuvo.

También puedes leer en Radio Imagina: «Súper Lunes»: Este es el plan que reforzará el transporte público para el regreso a clases de mañana en Santiago

Lo último

Anuncian corte de luz en más de cuatro comunas de Santiago para mañana lunes 2 de marzo

Esta es la información que compartieron desde Enel sobre los cortes de luz que afectarán a la RM mañana lunes.

Los mejores momentos que dejó el Festival de Viña 2026: desde el baile de Karen Doggenweiler en la obertura hasta Neme bailando con Gloria Estefan

Revisa en la siguiente nota los mejores momentos que dejó la versión número 65 del Festival de Viña en la Quinta Vergara.

Horóscopo para HOY 1 de marzo: Amor, salud y dinero según tu signo del zodiaco

Revisa en la siguiente nota los detalles de la predicción del horóscopo para cada signo en este primer día del mes de marzo.