Diana Bolocco contó importante paso que tiene pendiente en su carrera y que no se relaciona con la TV

"Tengo 48 años, no soy una niña, tengo mucha experiencia, porque he tenido la posibilidad de hacer muchos formatos", dijo la animadora de CHV.

¡Con Todo! Gran Hermano Podría Llegar A Chile Con Diana Bolocco

¡Con Todo! Gran Hermano Podría Llegar A Chile Con Diana Bolocco

Diana Bolocco está pronta a cumplir 20 años en la TV este año 2026 y en esta línea destacó parte de su trayectoria televisiva que comenzó en 2006.

“Tengo muy claro que el 2026 cumplo 20 años trabajando en la tele. Siempre lo tenía muy claro. Y me pasan dos cosas: siento que es harto, mucho tiempo, pero a la vez pensaría que podría ser más. Siento que llevo una vida entera”, comenzó diciendo en entrevista con la Revista Ya.

En cuánto a su cantidad de tiempo en la TV chilena dijo “no soy muy buena para las evaluaciones ni para las planificaciones. Pero cuando me siento a pensar en la carrera que he tenido, me siento muy agradecida. He sido muy feliz”, destacó.

Diana Bolocco sobre sus 20 años en la TV

Por otro lado y sobre su exitoso trabajo en Fiebre de Baile la animadora dijo «un fenómeno, porque trasciende al público de la televisión, es un contenido 360 muy exitoso en todas las plataformas. Imagínate que 10 mil personas pagaron por ir a ver la final en vivo de Fiebre de Baile al Movistar Arena”, comentó sobre el programa.

Sobre lo mismo aseguró estar consciente de estar en el mejor momento de su carrera y lanzó:

Leer también:

Madre de Maite Orsini responde a Cecilia Gutiérrez por dichos en contra de la exdiputada: "deja de meterte en la vida de las personas"

""Todo en la vida se devuelve, ¡deja a la Maite en paz y preocúpate de tu vida mejor!", dijo Maite Pascal a la comunicadora."

«Objetivamente, sí, es un momento muy exitoso. Pero yo creo que tiene que ver no solamente con mi momento profesional, sino con mi experiencia de vida. Tengo 48 años, no soy una niña, tengo mucha experiencia, porque he tenido la posibilidad de hacer muchos formatos distintos, y me llega en un momento súper lindo de mi vida”.

¿Cuál es su proyecto fuera del espectáculo?

En esta línea, destacó cual es el área en el que le gustaría incursionar que no está relacionado con la TV y contó al medio:

“Cristián (Sánchez) se ríe de mí porque le digo que en la segunda mitad de mi vida quiero ser escritora. Me dice que ya partí la segunda mitad. Pero así soy, tengo muchos proyectos y me encantaría tener tiempo de escribir una novela o incluso probar un stand up comedy”, contó.

También puedes leer en Radio Imagina: Los síntomas y riesgos de la condición que terminó con la vida de Eduardo Cruz-Johnson

Lo último

Latife Soto adelanta predicción que «mejorará» la vida de las familias en Chile: «necesitamos que la gente tenga plata y pega»

"Se viene una planificación fuerte para tratar de palear, no tener mayores caídas y tener un mejor horizonte", dijo la "brujita".

Hija de reconocido periodista de Mega atraviesa delicado estado de salud: Requiere doble trasplante

"Me dijo la nefróloga que ya estoy en la penúltima etapa, que voy a caer pronto en diálisis", dijo la hija del comunicador.

Harry Potter llega a Chile con un panorama imperdible para toda la familia: ¿Dónde será y cómo comprar entradas para el Bosque Prohibido?

Revisa a continuación los detalles de esta actividad que busca reunir a los fanáticos de la película en Chile.