Metro de Santiago reporta retraso en frecuencia de trenes: ¿Cuáles son las estaciones afectadas?

El Metro de Santiago informa retrasos en la Línea 1. Conoce los detalles sobre la situación y los justificativos habilitados.

Metro De Santiago

Metro De Santiago

Durante la mañana de este jueves, 9 de abril, Metro de Santiago informó que la Línea 1 presenta retrasos en su frecuencia habitual. Generando complicaciones para los usuarios en horario punta.

Según los reportes entregados por la empresa, cerca de las 07:56 horas se dio a conocer la primera alerta por el funcionamiento irregular del servicio. Situación que, según informó el organismo a través de redes sociales, se normalizó a las 9:13 hrs.

Leer también:

A una década de la muerte de Bonvallet: Anuncian podcast documental sobre su vida, legado y controversias

"No te pierdas el podcast que revela las historias menos conocidas de Bonvallet, un ícono del fútbol y la comunicación en Chile."

Metro de Santiago habilita justificativo para retrasos

Ante este escenario, Metro habilitó un justificativo oficial para quienes se vieron afectados por los retrasos. El cual, recordemos, puede ser utilizado en contextos laborales o académicos.

Por otro lado, desde la entidad señalaron que continuarán informando sobre la evolución del servicio mientras se trabaja en recuperar la frecuencia habitual de los trenes.

También puedes leer en Radio ImaginaCONCURSO IMAGINA: ¡Participa AQUÍ por entradas para el concierto de Laura Pausini en el Movistar Arena!

Lo último

Llevan medio siglo juntos y el Estado los premia con más de $460 mil: El beneficio que pocas parejas mayores conocen

Descubre el beneficio del Bono Bodas de Oro y cómo puede apoyar a las parejas que cumplen 50 años de matrimonio.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Adelantan cambio de temperaturas para este fin de semana en comunas de Santiago

Meteoróloga de TVN adelanta detalles sobre el pronóstico del tiempo para el segundo fin de semana de abril.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este jueves 9 de abril en las comunas de Santiago

Revisa el pronóstico del tiempo del meteorólogo Jaime Leyton de Mega tras inédito cambio en las temperaturas de la capital.