Jordi Castell lanzó polémica acusación: aseguró que subsecretario de Kast dejó a su mujer por un vedetto

"El personaje de la farándula aseguró que la autoridad de Gobierno "trató de poner los bienes a nombre de su pololo vedetto...".

Jordi Castell

Jordi Castell

Jordi Castell volvió a estar en el centro de la polémica tras realizar nuevas declaraciones relacionadas con el Gobierno del presidente José Antonio Kast.

En su reciente participación en el podcast «Juzgamos y nos Funamos», conducido por Danilo 21, el fotógrafo abordó distintos temas de actualidad. Entre ellos,  aseguró que una autoridad de Gobierno mantendría una relación sentimental con un vedetto.

Durante la conversación además, comentó que en TV+ le habrían solicitado evitar referencias a temas políticos mientras participa en pantalla.

En ese contexto, Castell sostuvo que existiría un subsecretario que habría puesto fin a su matrimonio luego de enamorarse de otro hombre, afirmación que rápidamente generó repercusión en redes sociales.

Leer también:

Horóscopo de fin de semana: esto te espera en el amor este sábado 13 de junio

"Entérate en la siguiente nota los consejos para el amor la salud y el trabajo desde Aries a Piscis en esta lectura astrológica."

“Quiero creer que ellos saben que en cualquier minuto van a tener que sacar al subsecretario que se enamoró de un vedetto y que dejó a la señora por el pololo y trató de poner los bienes a nombre de su pololo vedetto y el Partido Republicano se lo impidió”, dijo en el espacio de conversación

Sin embargo, el comunicador no reveló la identidad de las personas involucradas ni aportó detalles adicionales que permitieran corroborar sus afirmaciones.

Los dichos de Jordi Castell sobre el gobierno actual

Las declaraciones de Jordi Castell no son un hecho aislado. En abril pasado ya había generado controversia al asegurar que una ministra del Gobierno intervino en el matrimonio de una amiga cercana para luego iniciar una relación con el esposo de esta.

Asimismo, durante la conversación con Danilo 21, el fotógrafo criticó la influencia de la religión en La Moneda. En esta línea,  cuestionó lo que considera una contradicción entre los valores promovidos por el Ejecutivo y las conductas atribuidas a algunas de sus autoridades.

“Me irrita que la casa de Gobierno esté siendo usada para profesar una religión que lo único que ha hecho es discriminarnos y tratarnos como la peor bazofia a los homosexuales”, expresó con anterioridad.

También puedes leer en Radio Imagina: Periodista de Mega se sincera tras repentino despido del canal: «Me voy agradecido»

Lo último

Halloween en la cocina: cuatro recetas fáciles para una noche de miedo

Cuatro preparaciones entretenidas para llevar Halloween a nuestra cocina, sin complicarnos demasiado. Revisa los detalles.

«Se viene una condición muy delicada»: Alerta en las siguientes regiones por llegada de nuevo sistema frontal

Michelle Adam de Canal 13 anuncia tormentas eléctricas y lluvias en distintas regiones de Chile. Revisa los detalles.

La conmovedora despedida de Ian McKellen a Patrick Stewart tras más de 50 años de amistad

Ian McKellen despidió a un amigo de toda una vida, cuya trayectoria dejó una huella en el teatro, el cine y la TV.