Durante los últimos minutos de este viernes, 26 de junio, se confirmó la muerte de un querido futbolista y promesa del futbol internacional tras derrumbe de edificio.
La tragedia ocurrió en medio de la emergencia que enfrenta Venezuela tras los terremotos que sufrió durante la tarde del 24 de junio. Recordemos que dos fuertes sismos sacudieron el país, generando graves daños que han provocado derrumbes de edificios y centenares de personas fallecidas y heridas.
Muere querido futbolista tras derrumbe de edificio
Con lo anterior nos referimos a la muerte de Yimvert Berroterán, de 18 años. Jugador de las selecciones menores de la selección venezolana y del UCV FC en la liga local.
“Estamos en condiciones de confirmar que, luego de 24 horas de intenso trabajo tratando de rescatarlo, el vinotinto Yimvert Berroterán no resistió y lamentablemente sacaron su cuerpo sin vida”, indicó el periodista Jair Pineda.
Tras la muerte del jugador, el deportista chileno Luis del Pino Mago, ex zaguero de Universidad de Chile, reaccionó con tristeza ante el trágico fallecimiento de Yimvert Berroterán. Esto según consignó el medio AS Chile.
Por último, debemos señalar que las autoridades y organismos deportivos mantienen la búsqueda de otros seis jugadores que siguen desaparecidos tras los sismos. Hablamos de Juan Manuel Pimentel Berríos, Mainell Rondón, Fausto Escobar, Rubén Rovaina, Robert Pérez y Kleudes García.
