Actor de Mega sorprendió al revelar quién fue su «peor partner» en teleseries

“Me perdonará, pero..." dijo el actor tras ser consultado por Magda Muller y Dayana Amigo en reconocido podcast.

Mega (3)

Mega (3)

Durante su participación en el programa de YouTube «Qué estamos haciendo», el actor Alonso Quintero repasó parte de su trayectoria y sorprendió al revelar una curiosa anécdota.

Todo surgió cuando las conductoras Magda Müller y Dayana Amigo le preguntaron si alguna vez había tenido un compañero de trabajo con el que le costara desenvolverse. “¿Has tenido un peor partner?”, le preguntaron

Ante esto,  el intérprete recordó una experiencia junto a Mauricio Pesutic. Sobre lo anterior, contó un particular episodio que llamó la atención.

“Me perdonará, pero Mauricio Pesutic, indudablemente. Porque, oye, el huevón bueno para molestar”, respondió el actor.

Las razones de Alonso Quintero

“Con el Mauro me ha tocado hacer varias teleseries. Curiosamente, estuve en Pobre Rico, estuvimos en Río Oscuro, estuvimos en Juego de Ilusiones. Y claro, el Mauro es una persona que, cuando están apuntándole a él las cámaras, está ahí todo concentrado”, explicó.

Leer también:

Horóscopo para este fin de semana: Estas son las predicciones para cada signo este sábado

"Revisa a continuación cuales son las predicciones en el amor, salud y trabajo desde Aries a Piscis este fin de semana de lluvia."

Sin embargo, cuando «te apunta a ti la cámara y te empieza a hacer así (muecas). Te empieza a hacer Pato Yáñez y te empieza a poner caras, y tú como ‘pero, Mauricio, estoy tratando de hacer esto’”, dijo entre risas.

“Tú quieres trabajar, pero él sigue poniéndote caras”, complementó.

Su actualidad en «El Jardín de Olivia»

Por otro lado, al hablar de los proyectos que más ha disfrutado en televisión, Alonso Quintero recordó con cariño su participación en «Pobre Rico», donde compartió elenco con Magda Müller.

Asimismo, destacó el trabajo que realiza actualmente en la teleserie «El Jardín de Olivia», de Mega, donde interpreta a Bastián Walker. Según comentó, ha sido una grata experiencia grabar junto a Ignacia Sepúlveda, quien da vida a Jessica, y con Catalina Guerra actriz que interpreta a su madre en la ficción.

“Ella es demasiado divertida. Aunque la teleserie era muy terrible, puro drama… Si hasta me pasó que llevaba tres meses en que todos los días llegaba a la casa y lloraba, lloraba y lloraba”, compartió.

También puedes leer en Radio Imagina: Jaime Leyton puso la alerta en la «actividad tornádica»: esto es lo que viene con el nuevo sistema frontal

Lo último

A cuatro años de su muerte: El récord de Isabel II que ninguna otra monarca británica logró superar

Recuerda a Isabel II en el cuarto aniversario de su fallecimiento y la importancia de su reinado en el Reino Unido.

Los mitos que giran en torno de Afrodita: ¿Existen realmente los afrodisíacos?

Durante siglos hemos buscado una sustancia capaz de despertar el deseo, prolongar el placer o fabricar el encuentro. La ciencia ha encontrado algunos indicios, pero también ha desmontado buena parte de la fantasía. Y en Chile, una “miel afrodisíaca” acaba de revelar el lado más peligroso de esa vieja obsesión.

Muere inesperadamente joven figura del espectáculo tras sufrir grave complicación cardíaca

El mundo del espectáculo y el modelaje se viste de luto tras la muerte de una querida Miss de belleza. Revisa los detalles.