El gesto de Kike Morandé al iniciar «Detrás del Muro» en medio del temporal: «se vienen horas difíciles para muchos…»

"Queremos hacer este programa (...)y dedicárselo a todas las personas que necesitan de un ratito de distracción”, dijo el animador.

Kike Morandé

Kike Morandé

Mega emitió la noche de ayer viernes un nuevo capítulo de «Detrás del Muro», luego de una extensa jornada marcada por la cobertura del sistema frontal que ha afectado a varias regiones del país.

Antes de dar inicio al espacio de humor, Kike Morandé dedicó unos minutos para referirse a la contingencia y envió un mensaje de apoyo a las personas y familias que se han visto afectadas por el temporal.

El animador del espacio televisivo comenzó diciendo:

Kike Morandé sobre las lluvias que azotaron la capital

“Aquí estamos en un programa, estamos en un estudio con mucho ánimo, sabiendo que estamos haciendo un capítulo muy especial, muy especial”.

Leer también:

Sistema frontal: ¿Continúa la intensidad de la lluvia en la jornada de este sábado?

"Tras la intensa jornada de lluvias de ayer viernes en la Región Metropolitana, revisa el pronóstico para hoy sábado 18."

“Hemos tenido, la verdad, una tarde lluviosa, ayer lluvioso y se vienen horas difíciles para muchos hogares en este país. Demasiada agua nos está cayendo”, añadió.

“Por eso, queremos hacer este programa con mucho cariño y dedicárselo a todas las personas que necesitan de un ratito de distracción”, afirmó Kike Morandé.

«Nuestra misión es llevar alegría»

En la misma línea, el animador de El Muro destacó que el capítulo podría ser interrumpido en cualquier momento por al cobertura de las lluvias del departamento de prensa del canal.

“El departamento de prensa va a estar muy conectado con nosotros. Los equipos están desplegados por todo el país y si es necesario interrumpir, que nos interrumpan. Así lo haremos e interrumpiremos nuestro programa para dar la información del momento”, afirmó.

“Como siempre, nuestra misión es llevar alegría y un rato de distracción a la casa con lo que sabemos hacer que es reírnos”.

“Así que desde este momento y para todo Chile le decimos que aquí comienza ‘Detrás del Muro’”, cerró el animador para dar inicio al capítulo de ayer viernes 17 de julio.

También puedes leer en Radio Imagina: «Gracias por no soltarme»: Carmen Gloria Arroyo fue sorprendida con emotiva dedicatoria de comunicadora que enfrenta un complejo cáncer

Lo último

Encuesta chilena deja un claro favorito para la final del Mundial 2026 y sorprende con sus resultados

Encuesta Descifra reveló a quiénes apoyan los chilenos en la final del Mundial 2026 y qué jugadores fueron protagonistas.

Beneficio por Años Cotizados: así puedes calcular el monto extra que recibirás

Conoce cómo se calcula el Beneficio por Años Cotizados, quiénes pueden acceder y cuánto dinero extra podrías recibir cada mes en tu pensión.

Actor de Mega sorprendió al revelar quién fue su «peor partner» en teleseries

“Me perdonará, pero..." dijo el actor tras ser consultado por Magda Muller y Dayana Amigo en reconocido podcast.