Reconocido periodista de CHV revive el momento que lo persiguió durante años: “Me están hue…”

"A la gente le parecía muy chistoso, pero para mí era lo peor que me podía haber pasado”, contó el periodista sobre el episodio.

CHV

CHV

El periodista Ítalo Zúñiga recordó uno de los episodios más comentados de su carrera televisiva, cuando durante una transmisión en vivo de un noticiero de Chilevisión lanzó una particular frase que rápidamente quedó en la memoria de los televidentes: “me están hue…”.

El comunicador habló sobre aquel episodio en una reciente entrevista con BíoBío, donde entregó nuevos detalles de lo ocurrido aquella noche.

“Ese día fuimos a comerciales y yo no escuché que me avisaran que habíamos vuelto. Según los chicos, sí me dijeron, pero yo no escuché”, contó Zúñiga.

En esta línea, el periodista agregó que solían hacer bromas antes de salir al aire. Lo anterior, debido al horario de madrugada en que se emitía el noticiero, ya que no pasaban muchas cosas.

Leer también:

José Antonio Neme quedó en libertad tras accidente de tránsito en Las Condes

"El periodista José Antonio Neme quedó apercibido tras un accidente en Las Condes. Conoce ACÁ qué pasó con los involucrados."

“Hacíamos esta coreografía de estar en el computador mientras entraba la cámara y, cuando te avisaban, mirabas a la cámara frontal. Era como si el periodista estuviera trabajando antes de volver al aire”, añadió.

La historia detrás del «me están hue…» de Ítalo Zúñiga en CHV

“Me puse a escribir en el computador y nunca escuché que me dijeran que mirara. Entonces, me quedé mucho rato mirando la pantalla y ellos me gritaron: ‘¡Estás al aire, estás al aire!’”, explicó.

Sobre lo mismo añadió: «Había una música, una cortina que marcaba el inicio, pero a veces no se escuchaba en el estudio. Esa vez yo no la escuché. Tampoco había coordinador de piso: estábamos el camarógrafo y yo”, contó.

Acá es donde explicó como surgió el «meme» que lo persiguió por años. “Empecé a leer el prompter, pero no corría. En ese tiempo no lo movíamos nosotros, sino desde el switch. Se quedó pegado. Entonces pensé que me estaban jugando una broma, porque nada estaba funcionando. Dije: ‘Me están hue…’”, complementó sobre el momento en CHV.

CHV

En esta línea Ítalo contó cómo la situación le afectó por años. “Yo ahí lo pasé pésimo. Lo pasé mal durante años. Para mí era un error que volvía constantemente. Por más que haya sido un cúmulo de errores, al final el que queda en pantalla cometiéndolo soy yo. Es como si alguien, en cualquier profesión, cometiera un error y ese error terminara por definirlo. A la gente le parecía muy chistoso, pero para mí era lo peor que me podía haber pasado”.

También comentó que cuándo la gente se lo recordaba “Sentía que era bullying». No obstante al día de hoy, comenta que dio vuelta la página y puede reírse en ciertos momentos. 

También puedes leer en Radio Imagina: Reconocida panelista de Hay que Decirlo fue despedida y se enteró por la prensa: lo calificó como «una profunda deslealtad»

Lo último

El gran salto de reconocido conductor de televisión: Debutó en el Stand-Up Comedy

Tras meses de preparación y ensayos, por fin el conductor de televisión debutó en la comedia con una rutina que sacó carcajadas.

Desde el rol de Carlos III a un «romance secreto» de la Reina Isabel II: Las revelaciones de «Swan Song», el libro sobre Diana de Gales

Esta semana llegó a las librerías del mundo "El Canto del Cisne'', el libro de Charles Spencer que revela hitos de la vida de Diana de Gales.

El ícono de una década: Así luce Francisca Lewin, recordada actriz de las teleseries de TVN

Este es el presente de la actriz de teleseries del 2000, reconocida por producciones como "Conde Vrolok'', "16'' y "Corazón de María''.