A pocos días de una nueva edición de la Teletón, Don Francisco llegará a Ñuñoa para protagonizar una conversación íntima junto al periodista Polo Ramírez. Esto en una nueva jornada del ciclo cultural “Protagonistas”.
El encuentro se realizará este martes 27 de octubre, a las 19:00 horas, en la Sala de Cine de la Casa de la Cultura de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4055. La actividad tendrá entrada gratuita y permitirá conocer más sobre la trayectoria de Mario Kreutzberger.
Además, el famoso animador hablará sobre sus años viviendo en la comuna y algunas anécdotas de las históricas transmisiones de la cruzada solidaria.
Don Francisco se prepara para la Teletón con una conversación íntima en Ñuñoa
El ciclo “Protagonistas”, conducido por Polo Ramírez, reúne mensualmente a destacadas figuras de la cultura y el espectáculo nacional. Entre sus invitados anteriores se encuentran el director de orquesta Paolo Bortolameolli, la actriz Gabriela Hernández y el artista visual Gonzalo Cienfuegos.
Por otro lado, debemos señalar que la conversación contará con la presencia del alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, y ofrecerá una oportunidad para acercarse a la historia personal y profesional de uno de los rostros más emblemáticos de la TV chilena, justo antes de una nueva jornada de solidaridad en el país.
También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: Concursa AQUÍ y gana una cena doble en el Restaurante Ají Seco
