¡Llegó el momento! Este martes 6 de octubre a las 11:00 horas comienza la esperada preventa de entradas para el concierto de Sin Bandera en Chile, espectáculo que será parte de La Noche de Radio Imagina.
El dúo formado por Leonel García y Noel Schajris regresará al país el próximo 2 de marzo de 2027, a las 21:00 horas, para presentarse en el Santander Arena y reencontrarse con sus fanáticos en una noche marcada por el romanticismo y sus grandes éxitos.
¡Hoy a las 11:00 horas comienza la preventa!
La primera etapa de venta se inicia hoy martes 6 de octubre a las 11:00 horas, a través de PuntoTicket.
Recordamos que esta preventa será exclusiva para afiliados de Caja Los Andes, quienes podrán acceder a un 20% de descuento en sus entradas. Además, cada afiliado podrá adquirir un máximo de dos entradas por RUT.
¡No te preocupes! Si no alcanzas a comprar durante la preventa exclusiva, también habrá una segunda oportunidad.
La venta general comenzará una vez que se agote la preventa de Caja Los Andes o, en caso contrario, el jueves 8 de octubre a las 11:00 horas.
A continuación, en Radio Imagina te contamos cuánto cuestan las entradas para Sin Bandera.
Una noche para cantar los grandes clásicos
Sin Bandera llegará a Chile en el marco de su «Escenas Tour», gira que presenta canciones de su séptimo álbum de estudio, además de los clásicos que han acompañado a distintas generaciones.
«Entra en mi vida», «Kilómetros», «Sirena», «Que lloro» y «Mientes tan bien» son solo algunos de los temas que podrán escucharse durante este esperado encuentro.
La cita será el 2 de marzo de 2027 en Santander Arena, como parte de La Noche de Radio Imagina, una jornada especialmente pensada para los amantes de la música romántica.
También puedes leer en Radio Imagina.CONCURSO IMAGINA: participa por chocolates La Fête y disfruta su nueva barra 80 % cacao
