Durante los últimos días, distintas versiones pusieron en duda la continuidad del animador, quien actualmente encabeza la programación de entretención de la señal pública. Finalmente, el comunicador tomó una decisión.
La incertidumbre tiene nombre y apellido: Daniel Fuenzalida. El conductor había quedado en medio de rumores sobre una eventual salida de TVN, luego de que comenzaran a circular versiones sobre su futuro laboral y un posible cambio de canal.
Sin embargo, las especulaciones llegaron a su fin. El animador renovó su contrato con TVN y continuará ligado a la señal pública. Donde seguirá al frente de algunos de sus principales espacios de entretenimiento.
Daniel Fuenzalida continuará en TVN
Con este nuevo acuerdo, Fuenzalida seguirá encabezando «Ahora Caigo», «Ahora Caigo Kids» y «El Medio Día», programas que forman parte de la actual parrilla de entretención del canal.
Recordamos que TVN mantiene el programa «Ahora Caigo» con el animador de lunes a viernes a las 19:00 horas.
La decisión se conoce después de varias semanas en que circularon rumores sobre la posibilidad de que el conductor dejara la estación. Según reportes publicados este viernes, otras señales también habrían mostrado interés en contar con él, aunque finalmente Fuenzalida decidió extender su vínculo con TVN.
Tras concretar la renovación, el animador manifestó su emoción por continuar en la estación pública. «TVN confió en mí y yo también confío en TVN. Esa confianza mutua fortalece mi compromiso con un canal importante para Chile, que tiene una misión pública que comparto: acompañar, entretener y conectar con las personas», concluyó el animador.
De esta manera, Fuenzalida continuará formando parte de la programación de TVN en distintos horarios y pondrá fin a las especulaciones que durante los últimos días apuntaron a una posible salida del canal.
También puedes leer en Radio Imagina.Alerta meteorológica por lluvia y probabilidad de tornados: revisa las comunas más afectadas
