«Nadie la ha llamado»: Filtran colapso nervioso de reconocida figura de Alfombra Roja

Un complejo momento fue revelado por Sergio Rojas, quien además denunció la falta de preocupación de parte del programa.

Alfombra Roja Panel

Alfombra Roja Panel

Un complejo momento estaría pasando una de las figuras clave del programa «Alfombra Roja» de Canal 13. 

Se trata de la panelista Isidora Gaete, quien no habría soportado los comentarios que ha recibido durante los últimos días luego de su más reciente polémica. 

Leer también:

Teletón 2026: Revisa cuándo y cómo conseguir las entradas GRATIS

"El evento solidario se realizará el próximo viernes 6 y sábado 7 de noviembre y contará con la presentación de artistas, humoristas y más."

Panelista de «Alfombra Roja» habría sufrido colapso nervioso

Fue el propio Sergio Rojas que en el programa «Qué Te Lo Digo», reveló la crisis que estaría atravesando la panelista.

Por estos días, Gaete ha sido sujeto de críticas luego que en su podcast «Sin Ofender» diera a conocer su opinión respecto a los fans adultos de la franquicia japonesa Pokemón.

«Me carga la moda Pokémon. No da ni para polémica. Me parece de mal gusto tener el living con dibujos animados. Eso. No son mis gustos, cada uno es libre de hacer lo que quiera”, expresó en el espacio.

Sus dichos calaron hondo en la comunidad que no dudó en expresar su descontento en redes sociales, lo que terminó por limitar los comentarios de parte de la influencer en sus cuentas.

Esto mismo llevó a que el viernes pasado, la panelista no se presentara en el programa de Canal 13.

Isidora Gaete Alfombra Roja.

«¿Cómo es posible que nadie haya sido capaz de llamar a su compañera?»

Al respecto, Rojas se refirió a esta ausencia del programa, donde arremetió contra sus compañeros de espacio.

«Entiendo que Isidora Gaete no se presentó porque estaría muy afectada debido al hate que ha recibido. Isidora Gaete ha sufrido un colapso nervioso y les quiero decir a todo su equipo que son una mierda de compañeros», comenzó contando.

Posteriormente, denunció una falta de empatía de parte del equipo.

«¿Cómo es posible que nadie haya sido capaz de llamar a su compañera? Para saber cómo está. Está bien, es un lugar de trabajo pero también se llama empatía al conversar con una compañera que lo está pasando mal», expresó.

Seguido de eso, añadió: «Isidora está recién empezando en esto de la televisión, obvio que necesita consejos, contención, amistad, etc…».

Por lo mismo, el periodista denominó como «una canallada» que la influencer denuncie estos hechos y sus compañeros de trabajo no la llamen para saber de ella.

«Luego de eso ninguno de sus compañeros sea capaz de tomar contacto, de preguntar cómo está y de darle un abrazo, y perdónenme pero por eso les va como les va, porque no son un equipo», cerró.

También puedes leer en Radio Imagina: «Una de las mejores historias que me tocó hacer»: Jorge Zabaleta se sincera sobre el mejor papel de su carrera

Lo último

Celebramos los 54 años de la actriz Toni Collette con 3 grandes recomendaciones

La actriz de "El Sexto Sentido'' está de cumpleaños y en Radio Imagina te recomendamos dos películas y una serie para maratonear.

«Caballo Salvaje Nueve» llega a los cines nacionales: Cuándo se estrena y de qué trata la cinta con Mariana di Girolamo

La película protagonizada por John Malkovich, Sam Rockwell y la actriz chilena Mariana di Girólamo llegará esta semana a los cines.

Teletón 2026: Revisa cuándo y cómo conseguir las entradas GRATIS

El evento solidario se realizará el próximo viernes 6 y sábado 7 de noviembre y contará con la presentación de artistas, humoristas y más.