Andrés Gómez, recordado actor de la teleserie «Adrenalina» de Canal 13 generó preocupación entre sus seguidores tras compartir un angustiante video.
En el registro, el intérprete se muestra profundamente conmocionado, aparentemente en una crisis de angustia, comentando que no se encuentra bien.
Andrés Gómez: «Solo sé que tengo pena»
El actor, quien interpretó a Manuel Hinojosa en «Adrenalina», aparece en el registro con los ojos enrojecidos y una voz entrecortada, expresando su sentir luego de un viaje en metro.
En este señala: «Hola, venía en el tren y estaba hablando con un amigo y de pronto empecé a sentir y hablar con él y… claramente no hay por qué estar guardando la pena…».
Seguido de eso, comentó una situación ocurrida en el trayecto, lo cual lo sorprendió en medio de su tristeza.
«Y delante mío venían dos chicas. Y una de las niñas me vio llorando… Me pasó su juguito», añadió.
Posteriormente reflexionó sobre su sentir: «No sé cómo… que todo empieza a mezclarse, pena, emoción, alegría. Y ya no aguanto estar sin poder llorar».
«Ya no sé ni lo que digo, solo sé que tengo pena y pena y pena y nada. No sé quién era la niña, pero gracias por este juguito, gracias por la compañía de los que vinieron en el tren y fue la cosa más dulce que me pasó en el mundo», culminó en el video.
Actor se refirió al difícil momento que está atravesando
Al respecto, el medio Página 7 se comunicó con el actor, para saber sobre su estado y sobre el origen de su enorme pena.
El mismo, por medio de una historia de Instagram, respondió al medio agradeciendo de paso la preocupación.
«Mi tristeza va de la mano del más grande de los sufrimientos… ver a mi mamá internada hace dos meses», confesó el intérprete.
Sus palabras permitieron conocer el motivo tras la pena reflejada en el video que sembró alarmas en su entorno y sus seguidores.
También puedes leer en Radio Imagina: La especial petición de Mon Laferte tras ser golpeada en el escenario con un celular
