Skip to main content

Mira cA?mo Polo RamA�rez describiA? las horas laborales de los chilenos

Este jueves el matinal de canal 13 planteA? la preguntaA�a�?A?Se imagina un fin de semana de tres dA�as?a�?, esto por la A�Reforma Laboral que pretende reducir los dA�as de trabajo de 5 a 4. Por esta razA?n los panelistas de Bienvenidos comenzaron a opinar sobre la Ley 20.940 , planteando ademA?s distintos puntos de vista. […]

Este jueves el matinal de canal 13 planteA? la preguntaA�a�?A?Se imagina un fin de semana de tres dA�as?a�?, esto por la A�Reforma Laboral que pretende reducir los dA�as de trabajo de 5 a 4.

Por esta razA?n los panelistas de Bienvenidos comenzaron a opinar sobre la Ley 20.940 , planteando ademA?s distintos puntos de vista.

Uno de ellos fue el periodista Polo RamA�rez pero con un «particular» concepto.

a�?En Chile trabajamos hartas horas pero somos poco productivosa�?, agregando que los chilenos pasan su turno laboral con a�?las horas potoa�?.

El singular tA�rmino llamA? la atenciA?n del resto del panel por lo que le preguntaron a quA� se referA�a con esa expresiA?n, asA� que el panelista respondiA?, a�?Son horas sentados, con el cafA�, sin hacer nadaa�?.

a�?A?CuA?ntas horas a�?potoa�� tiene usted en Bienvenidos?a�?, preguntA? Tonka Tomicic, a lo que el periodista contestA?: a�?5 horas y media. Por eso no tengo a�?potoa�?.

 

Contenido patrocinado