Noticias
14 | Julio | 2017

Así fue el esperado encuentro entre Alexis Sánchez y su suegra Carolina Arregui

Tras su llegada a Chile, el crack de La Roja partió a conocer a la madre de Mayte Rodríguez.

Tras la confirmación de su relación, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez han concentrado toda la atención de la prensa rosa. Todos quieren saber detalles del romance entre la actriz y el futbolista.

Por eso es que la mañana del jueves recién pasado, varios medios de comunicación estaban en el Aeropuerto Internacional de Santiago esperando al par de tórtolos

alexis mayte 600

La pareja venía de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, en las cercanías de Haití y República Dominicana. De hecho las fotografías con las que el futbolista confirmó la relación fueron sacadas en ese lugar.

Pero tras llegar a Chile no cruzaron palabras con los medios y solo se limitaron a subirse a un auto que los estaba esperando y partir a la casa de la actriz en el condominio Montepiedra, en Chicureo. Allí, según informa La Cuarta, los estaba esperando la madre de Mayte, Carolina Arregui.

carolina arregui mayte insta 600

Como es un tipo educado, el Niño Maravilla sabía que lo primero que debía hacer a su llegada al país era conocer a su suegra. La actriz los estaba esperando con almuerzo, el que duró toda la tarde. Allí Arregui aprovechó de hacer la pregunta de rigor: cuáles eran las intenciones con su hija. Una pregunta medio en broma medio en serio.

Fotos: Instagram

pixel



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina