Noticias
13 | septiembre | 2017

Con este método, Antonella Ríos bajó 20 kilos en 3 meses

La animadora de 43 años se ha enfocado en recuperar su figura, luego de que le diera la bienvenida a su segundo hijo hace algunos meses. 

Tras su segundo embarazo, una de las peleas más grandes de Antonella Ríos ha sido recuperar su figura, luego de quedar con al menos 20 kilos de más.

Pero para la actriz de 43 años nada es imposible y en más de una ocasión ha demostrado que la constancia, junto con las tener las cosas claras, todo se puede lograr, incluso disminuir el puntaje de la balanza en apenas tres meses.

Respecto a la forma en que lo ha logrado, la actriz contó que en junio comenzó un nuevo estilo de vida, dejando de consumir todo la comida que considera poco saludable, empezando por el azúcar.

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

“Cambié mi alimentación, dejé el azúcar y sólo esporádicamente la consumo, pero en general me cuido harto, como poco pan y hago ejercicio todo los días. Estoy súper enfocada en comer saludable, que tiene que ver con estar libre, liviana y sentirme ágil”, reveló Antonella a Página 7.

Además de lo estético, otra cosa que la llevó a bajar de peso fue una lesión en su rodilla, consecuencia de los kilitos de más que dejó su segundo embarazo.

“Quería moverme, estar más activa, más sana, más saludable por una cosa interior más que exterior y, por consecuencia, uno se siente más segura, más sana, más contenta con los resultados que han sido un sacrificio”, señaló.

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

Asimismo, la ex “Mujeres Primeros” afirmó que uno de sus grandes secretos fue hacer un trabajo de adentro hacia afuera, pues mucho del peso extra en el cuerpo se debe a una hinchazón.

Para eso, su secretoes consumir dos ajos negros con vinagre de manzana en la mañana, ya que desde su punto de vista eso ayuda a preparar el estómago para el resto del día.

Finamente, sobre la eficacia y rapidez de su mecanismo, Antonella está convencida que se debe a la memoria del músculo, puesto que “siempre he trabajado con mi cuerpo, en el sentido de que siempre bailé, hice cuerda, fui siempre muy ágil”, apuntó.

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

Foto: Instagram @antonellarios

pixel



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina