Skip to main content

El ingenioso truco de una madre para que su bebA� se tome los remedios

Helena Lee encontrA? la forma ideal para que los niA�os se tomen los medicamentos. "No desperdiciA? ni un milA�metro", dice.

Helena Lee encontrA? la forma ideal para que los niA�os se tomen los medicamentos.A�»No desperdiciA? ni un milA�metro», dice.A�

Una de las cosas mA?s difA�ciles cuando se es padre es cuando sus hijos pequeA�os se enferman y hay que darle medicamentos. Por lo general los bebA�s no quieren tomA?rselos y se transforma en una verdadera odisea.

Bien lo sabe Helena Lee, una enfermera de Inglaterra que intentA? de todo para que su hijo se tomara un jarabe infantil para bajar la fiebre.

«Las A?ltimas 24 horas he estado luchando para que Alfie se tome el Calpol, pero en todas las ocasiones ha acabado lleno o me lo escupe», dice en una publicaciA?n en su cuenta de Facebook.

Pero Helen encontrA? un ingenioso truco para lograr que su bebA� se tomara el medicamento. LenA? una jeringa con la dosis del jarabe y lo colocA? en el chupete de la mamadera. De esta forma su hijo lo succionA? como si fuera leche. «No desperdiciA? ni un milA�metro», dijo en la publicaciA?n que ya tiene mA?s de 130 compartidos.

Foto: Facebook Helena Lee

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
el-ingenioso-truco-de-una-madre-para-darle-los-remedios-a-su-bebe
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado