Skip to main content

En el mes del cA?ncer, Javiera SuA?rez envA�a emotivo mensaje

La periodista envA�o un emotivo mensaje a travA�s de su cuenta de Instagram.

La periodista Javiera SuA?rez ha sabido superar momentos tremendamente difA�ciles, producto del cA?ncer que la afecta desde el aA�o 2010. Durante todo este tiempo, ha compartido su experiencia a travA�s de redes sociales, mostrando paso a paso cA?mo ha ido superando su difA�cil condiciA?n.

En este mes del cA?ncer, Javiera nuevamente sorprendiA? a todos sus seguidores, con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde da «gracias» a esta enfermedad. Literalmente, la tambiA�n conductora televisiva, agradece a su enfermedad todo lo que le ha enseA�ado y por sacar lo mejor de ella, «aunque preferirA�a no tenerte»,A� agrega.

En este mes del cA?ncer… Gracias cA?ncer por enseA�arme a vivir dA�a a dA�a. Gracias cA?ncer porque no doy ni un dA�a de mi vida por garantizado. Gracias cA?ncer por enseA�arme lo importante del Ahora. Gracias cA?ncer porque hoy me siento mucho mA?s cerca de Dios y de la Virgen. Gracias cA?ncer porque me ayudaste a sanar heridas. Gracias cA?ncer porque hoy me quiero y acepto mucho mA?s que antes. Gracias cA?ncer por mostrarme el amor verdadero. Gracias cA?ncer por acercarme aA?n mA?s a mi familia y amigos. Gracias cA?ncer por hacer que cientos de personas diariamente me llenen con sus oraciones y lindas palabras. Gracias cA?ncer porque, aunque preferirA�a no tenerte, dA�a a dA�a me enseA�as algo bueno. Gracias cA?ncer por sacar mi mejor versiA?n. Feliz, sA� feliz mes del cA?ncer a cada uno de los que hacen que esta enfermedad merezca la pena. Y a todos los que nos acompaA�an para lograrlo. Dios los bendiga.

Una publicaciA?n compartida de Javiera SuA?rez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado