Skip to main content

«Ya no hay privacidad»: La foto de Tonka en una tina cubierta sA?lo de espuma

La imagen fue tomada durante la filmaciA?n de un spot que es protagonizado por la conductora.

La imagen fue tomada durante la filmaciA?n de un spot que es protagonizado por la conductora.

«Ya no hay privacidad». AsA� titulA? Tonka Tomicic una foto que compartiA? a travA�s de Instagram, en la que aparece en una tina, cubierta solo por espuma y rodeada de hombres.

Por supuesto, el reclamo de la animadora es una broma, ya que la imagen fue tomada durante la filmaciA?n de un spot, tal como explicA? a La Cuarta.

Ya no hay privacidad ?

Una publicaciA?n compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

«Lo que pasa es que esta situaciA?n de la tina debe verse como algo A�ntimo, personal, un momento muy de uno, pero cuando una estA? en la filmaciA?n hay como 20 personas y entonces quise jugar e invitA� a todos los chiquillos a que se pusieran en la foto», explicA? Tonka.

La conductora revelA? que durante la grabaciA?n del comercial la espuma se desvanecA�a «y los que trabajan tienen que revolver para hacer mA?s espuma, porque si se va se me iba a ver todo. UsA� un bikini chiquitito, pero tengo confianza porque es un excelente equipo de trabajo. A muchos de ellos los conozco hace aA�os y son todos profesionales», agregA?.

Con la publicaciA?n de esta imagen, Tonka hizo una vez mA?s gala de su sentido del humor y de la manera en que se toma su trabajo.

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
ya-no-hay-privacidad-la-intima-foto-de-tonka-en-una-tina-y-cubierta-solo-con-espuma
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado