Skip to main content

Ten cuidado con las dietas express

¿Has escuchado hablar de las dietas que “desintoxican”? Dentro  las dietas que hoy circulan por Internet, éstas se han convertido en muy populares, ya que aseguran una baja de peso en poco tiempo. Pero ten cuidado ya que reportes médicos llegados desde Estados Unidos llaman a utilizarlas con mesura. Es cierto nuestro organismo se beneficia […]

¿Has escuchado hablar de las dietas que “desintoxican”? Dentro  las dietas que hoy circulan por Internet, éstas se han convertido en muy populares, ya que aseguran una baja de peso en poco tiempo. Pero ten cuidado ya que reportes médicos llegados desde Estados Unidos llaman a utilizarlas con mesura.

Es cierto nuestro organismo se beneficia al botar los tóxicos que podamos acumular … pero no debemos convertirlo en una costumbre, ya que a largo plazo, alteran negativamente nuestro metabolismo, afectan el buen ánimo y dejan de funcionar.

La más popular de las dietas que desintoxican consiste en beber mucho té verde, consumir cuatro veces al día ensaladas verdes, y sólo pez de carne blanca, durante una semana.  ¿Te atreves a intentarlo?

Contenido patrocinado