Skip to main content

¿Asesora de imagen de tu pareja? Una tendencia en alza

Si tu pareja te consulta cómo vestirse cada mañana, no te preocupes no eres la excepción. Una encuesta encargada por la tienda británica High and Mighty, reveló que seis de cada diez hombres reconocen que todas las mañanas antes de salir de su casa consultan con su pareja sobre cómo se ven con lo que […]

La mayoría de los hombres consulta a sus parejas acerca de su forma de vestir

Si tu pareja te consulta cómo vestirse cada mañana, no te preocupes no eres la excepción.

Una encuesta encargada por la tienda británica High and Mighty, reveló que seis de cada diez hombres reconocen que todas las mañanas antes de salir de su casa consultan con su pareja sobre cómo se ven con lo que llevan puesto. No es todo: a la mayoría le gusta -y de hecho dice disfrutar- que su pareja tome el control sobre qué va a usar para vestirse.

¿Qué deciden ellos? Principalmente, calcetines, ropa interior y camisetas. Claro que se necesita de dos para toda relación: una investigación inglesa, realizada a 2 mil mujeres en octubre de 2011, concluyó que siete de cada diez consultadas reconocieron haber provocado un cambio de imagen en su pareja. ¿Los puntos más intervenidos? Ropa, hábitos de afeitado, peinado y la elección de los zapatos.


Contenido patrocinado