Skip to main content

Casas del Bosque, turismo en el valle de Casablanca

El turismo enológico cada vez gana más terreno entre los adictos a la buena mesa. Esta forma de viajar implica recorrer sectores donde se cultiva la uva, o bien, instalarse a disfrutar de la gastronomía que ofrece una viña en particular. Ubicada en el sector de Las Dichas, justo al oeste del pueblo de Casablanca, […]

Viñas: Casas del Bosque una alternativa de panorama en el valle de Casablanca

El turismo enológico cada vez gana más terreno entre los adictos a la buena mesa. Esta forma de viajar implica recorrer sectores donde se cultiva la uva, o bien, instalarse a disfrutar de la gastronomía que ofrece una viña en particular.

Ubicada en el sector de Las Dichas, justo al oeste del pueblo de Casablanca, los viñedos de Casas del Bosque se esparcen entre las colinas de la Cordillera de la Costa.

La vista es monumental, sobre todo desde El Mirador, un lugar en altura desde donde se puede ver todo. La especialidad de la viña es el sauvignon blanc, y los expertos recomiendan probar el Pequeñas Producciones 2011 para darse un gusto. Los mariscos y pescados son la especialidad del restaurante Tanino, ubicado dentro de la viña.


Contenido patrocinado