El amor aumenta nuestra felicidad

Sentirnos queridos nos ayuda a tener una buena actitud frente a la vida

La ciencia ha descubierto que enamorarse provoca modificaciones en nuestro cerebro que, causan cambios positivos en la salud física y mental. Una persona enamorada tiende a tener mejor ánimo debido a que tiene un mayor flujo de endorfinas en su sangre.

Estas hormonas son capaces de proporcionar bienestar y, son capaces de mejorar los estados de depresión y ansiedad. Además, el enamoramiento activa y estimula ciertas partes de nuestro cerebro, lo que provoca que estas personas tengan otra actitud frente a la vida, ya que al sentirse queridas, la seguridad y la confianza crecen.

Esto hace que el amor sea bueno para el trabajo, puesto que al aumentar la seguridad se es capaz de enfrentar tareas de mejor manera y solucionar problemas más fácilmente


Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.