Jugos de fruta una excelente fuente de vitaminas

El verano es el mejor momento para aprovechar las bondades de las frutas

Una excelente forma de aprovechar las frutas en verano, es tomando un refrescante jugo natural, gracias a los que la absorción de las vitaminas y minerales es más efectiva. Muchos de los nutrientes son atrapados en la fibra de la fruta, y por medio de la extracción del jugo se rompe la fibra y se liberan los nutrientes.

Para una buena realización del jugo, la fruta debe ser procesada cruda, y lo ideal es tomar el jugo no después de los 20 minutos de preparado, ya que al tomar contacto con el oxigeno la vitamina se oxida.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.